Anuario CARAS: Famosos que fallecieron en 2018

Famosos

El 2018 nos dejó un hueco en el corazón al tener que despedir a grandes famosos del mundo de la música, el cine, la televisión, el deporte, la ciencia, la política y más. En CARAS México les presentamos la lista de los famosos que recordaremos por siempre y que fallecieron este año.

1.- Dolores O’Riordan

La cantante irlandesa, de la mítica banda de rock ‘The Cranberries’, falleció el 15 de enero de 2018. El representante de la banda informó que la muerte de Dolores fue de manera repentina. La cantante, de 46 años, se encontraba en Londres realizando algunas grabaciones.

Dolores-ORiordan.jpg

Foto: Getty Images

2.- Mark Salling

El 30 de enero fue hallado muerto el actor de ‘Glee’ de 35 años de edad. La muerte del actor y músico fue confirmada por el portal TMZ, y se especula la posibilidad de que se haya suicidado.

3.- John Mahoney

El conocido actor de la serie ‘Frasier’ falleció a los 77 años de edad el 4 de febrero. Así lo informó su manager Paul Martino a The Hollywood Reporter, quien dijo que el histrión murió en Chicago, Estados Unidos.

Famosos

John Mahoney

4.- Rogelio Guerra

El 28 de febrero se dio a conocer la muerte del actor quien falleció a los 81 años de edad. Cabe recordar que la salud del actor se había mantenido en una etapa crítica en sus últimos dos años de vida tras haber sufrido una trombosis cerebral.

5.- María Rubio

El 1 de marzo la actriz tenía 83 años de edad falleció. Será recordada por su personaje de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos.

6.- Hubert de Givenchy

El 12 de marzo falleció el diseñador de moda y fundador de la casa Givenchy a los 91 años de edad.

7.- Stephen Hawking

El 14 de marzo el físico británico murió a los 76 años en su casa de Cambridge, así lo dio a conocer la familia.

8.- Avicii

El 20 de abril falleció el DJ Avicii a los 28 años de edad. Fue hallado muerto en Mascate, Omán.

9.- Verne Troyer

El 21 de abril falleció el actor a los 49 años de edad. Será recordado por su papel de ‘Mini-Me’ en las películas de Austin Powers.

Famosos

Foto: Getty Images

10.- Margot Kidder

La actriz canadiense, quien se hizo famosa por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de Superman junto a Christopher Reeve, murió el 13 de mayo en Montana, Estados Unidos, a los 69 años.

11.- Kate Spade

La mañana de este martes 5 de junio, fue hallada muerta a la diseñadora. El cadáver de la creadora fue encontrado a las 10:20 hrs en su departamento en Nueva York.

12.- Inés Zorreguieta

La hermana menor de Máxima, de 33 años de edad, apareció muerta el 6 de junio en su apartamento del barrio de Almagro de Buenos Aires, así lo confirmó el gobierno holandés.

13.- Anthony Bourdain

El chef estadounidense se suicidó a los 61 años de edad el 8 de junio, así lo confirmó la cadena CNN. De acuerdo al canal de televisión, el cocinero se quitó la vida en Francia, país donde se encontraba trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes.

14.- Richard Harrison

El 25 de junio murió a los 77 años de edad el patriarca del programa “El precio de la historia”.

famosos

El abuelo falleció a los 77 años de edad.

15.- Joe Jackson

El papá de Michael Jackson falleció a los 89 años de edad el 27 de junio, luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

16.- Santiago Galindo

El 11 de julio fue hallado muerto el productor de televisión. De acuerdo a los primeros informes, Galindo se suicidó de un disparo dentro de su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

17.- Aretha Franklin

El 16 de agosto despedimos a la mujer que enamoró con su melodiosa voz. La cantante falleció a los 76 años tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, así lo informó su representante, Gwendolyn Quinn.

Famosos

Foto:Getty Images

18.- Kofi Annan

El 18 de agosto falleció el economista ghanés, séptimo secretario general de las Naciones Unidas y el primer hombre negro en dirigirlas. Tenía 80 años de edad.

Famosos

Foto: Getty Images

19.- John McCain

El senador y candidato presidencial estadounidense falleció el 25 de agosto a los 81 años de edad.

20.- Burt Reynolds

El 6 de septiembre falleció a los 82 años de edad el actor a causa de un ataque cardiaco.

Famosos

Foto: Getty Images

21.- Mac Miller

El artista estadounidense y ex novio de Ariana Grande fue hallado muerto por una supuesta sobredosis, en Los Ángeles, California. Tenía 26 años.

Famosos

Foto: Getty Images

22.- Montserrat Caballé

Una de las voces más grandes de todos los tiempos falleció el 6 de octubre a los 85 años.

Famosos

Foto: Getty Images

23.- Paul Allen

El co-fundador del gigante estadounidense Microsoft falleció a los 65 años de edad tras su última batalla contra el cáncer.

Famosos

Paul Allen falleció víctima de cáncer. Foto: Getty Images

24.- Stan Lee

El 12 de noviembre falleció el hombre que co-creó Marvel Comics. Murió a los 95 años de edad, así lo confirmó su hija a TMZ.

Famosos

Fue el creador de Marvel. Foto: Getty Images

25.- Fernando del Paso

El escritor falleció el 14 de noviembre a los 83 años de edad, así lo informo la Universidad de Guadalajara a través de un comunicado.

Famosos fernando del paso

Fernando del Paso. Foto: Getty Images

26.- Patricia Quintana

La noche del 26 de noviembre falleció la chef mexicana.Fue una de las más importantes promotoras de la cocina mexicana en el país y el extranjero.

Quintana Famosos

Foto: Selene Cabañas

27.- Stephen Hillenburg

El 26 de noviembre murió a los 57 años de edad el creador de la caricatura Bob Esponja de la empresa Nickelodeon.

Stephen Hillenburg Famosos

Foto: Getty Images

28.- George Bush

La noche de este viernes 30 de noviembre falleció el ex presidente estadounidense George Herbert Walker Bush a los 94 años de edad, así lo confirmó su portavoz Jim McGrath.

Famosos George Herbert Walker Bush

Foto: Getty Images

29.- Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

El 24 de diciembre la gobernadora de Puebla y su esposo murieron tras un accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaban.

30.- Lourdes Deschamps

La actriz y productora falleció la mañana del 28 de diciembre, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Anuario 2018: Las bodas de los famosos
Los truenes más tristes de los famosos de este 2018
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche