(FOTOS) Las vacaciones de Paris Hilton y Carter Reum en Dubai

Como parte de su luna de miel, la heredera del imperio hotelero Paris Hilton y su esposo Carter Reum, gozaron de unas increíbles vacaciones en el desierto de Dubai.

Por Diana Laura Sánchez

Paris Hilton y su esposo Carter Reum derrocharon amor desde el desierto de Dubai. Dieron un recorrido en camellos y se dejaron ver de lo más enamorados. Paris mostró sus llamativos looks que hacen parte de su personalidad. Te puede interesar: En su cumple 40, Paris Hilton se compromete con Carter Reum En noviembre del año pasado, Paris Hilton fue la protagonista de la boda del año junto a su esposo Carter Reum. La socialité se encargó de que su boda estuviera llena de lujos y fuera de lo tradicional. La famosa celebró su enlace por todo lo alto durante un fin de semana con varios looks para cada momento de la celebración.

paris hilton

Foto: Instagram

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en la mansión de Bel-Air que perteneció al difunto abuelo de la novia. Un elegante vestido de Oscar de la Renta, con encaje floral fue el primero que Paris mostró en sus redes sociales, como el “oficial” de la ceremonia. Te puede interesar: DISFRUTAN SU LUNA DE MIEL EN BORA BORA “Pasamos meses diseñando mi vestido cuidando cada detalle a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim, me encanta la forma en la que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz”, escribió en una publicación después de su boda. Después cambió su look para la recepción por otro vestido corto con diseño de bustier de tafetán con flores bordadas en 3D.

Posteriormente, Paris deslumbró con tres vestidos más, entre ellos, un diseño de Galia Lahav. Y finalmente, cerró la celebración, con un diseño bordado de estrellas.

Además, el festejo continuó en el muelle de Santa Mónica, donde Hilton apareció con un diseño rosa asimétrico con el que lucía como toda una princesa y que complementó con unas gafas en forma de corazón.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El productor desmintió los rumores de su muerte y regresa al mundo musical con su tema “Anda pintándose más”
El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo
Por fin se estrenó la cuarta temporada de la serie mexicana en la plataforma de Netflix
Tras dos años separados, la conductora de “Hoy” habló de su ruptura después de estar más de 20 años junto al padre de sus hijas
Los recién casados eligieron a CARAS para contar su romántica historia