Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su noviazgo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La pareja ha decidido poner punto final a su relación

Después de dos años durante los que hemos creído que estaban hechos el uno para el otro, Gigi Hadid y Zayn Malik han terminado su relación, así lo ha confirmado una fuente ceraca a la pareja al The Sun.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, el integrante de One Direction compartió una publiciación que podría hacer referencia al momento que vive y ha escrito: ?Si la vida te da limones, agárralos para que no te golpeen en la p*** cara?, escribió.

De acuerdo a la fuente del medio estadounidense, los motivos de la ruptura han sido profesionales y definitivos, pues ambos tienen unas agendas muy complicadas y es difícil hacer que coincidan.

La buena noticia es que mantendrán una bonita amistad tal y como ha apuntado la fuente: ?Ya no son pareja, pero están muy unidos y se apoyan mutuamente?.

Sin embargo, auque hayan decidido mantener su amistad la ruptura de Gigi y Zayn hace que dejemos de creer en el amor.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista