La razón por la que Gloria Trevi no se alejó de Sergio Andrade

La razón por la que Gloria Trevi no se alejó de Sergio Andrade

La cantante reveló los motivos que la siguieron uniendo a su manager.

Aunque Gloria Trevi ya había sido entrevistada en diversas ocasiones, no solo por Adela Micha, sino por diversos periodistas, la cantante nunca había hablado sobre el infierno que pasó junto a Sergio Andrade.

La cantante se sinceró por primera vez el por qué pese a poder irse y continuar su exitosa carrera nunca dejó a Sergio Andrade.

RELACIONADAS: ¿QUÉ HA SIDO DE KARINA YAPOR?

?Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos, O sea, no es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte?, compartió en entrevista.


Durante la entrevista que Adela Micha le realiza a Gloria Trevi en su casa, revela el por qué decide irse de Televisa en la cumbre de su éxito para pasar a las filas de TvAzteca.

“Me voy de Televisa y no por mi gusto en ese momento, sino porque Sergio Andrade y Paty Chapoy eran muy amigos, él me lleva para TvAzteca y ella... luego, al creer que yo ya estaba vetada en Televisa, cambian lo que habían ofrecido ecónomico así que el señor este, Sergio Andrade, me dice ‘no pues otra vez nos regresamos a Televisa, si es que te reaceptan allá' y fue difícil”, contó.

Adela Micha le pregunta a Gloria Trevi si era feliz en ese entonces, a lo que Gloria Trevi responde:

“No’mbre, era la chava más infeliz del planeta, imaginate que en ese momento estaba componiendo “Si me llevas contigo”..., es mi disco más darks, estaba viviendi muchísima tristeza, muchísima soledad, pero no conocía nada más”, confesó.

Sergio Andrade era un manipulador

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja