La reacción de Irina Shayk al dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper

Dueto Lady gaga

El dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido sin duda el momento más comentado en la esfera virtual de la ceremonia de este año de los Oscar.

Su interpretación del tema ‘Shallow’, que finalmente se acabaría llevando la estatuilla a Mejor Canción Original, ha resumido en cuestión de unos minutos la impresionante química de la que han venido haciendo gala a lo largo de la ya concluida temporada de premios.

En concreto, los segundos después de que cantaran el último verso, en los que se sostuvieron la mirada a escasos centímetros antes de esbozar una sonrisa al unísono, dejaron a todos los presentes con la respiración entrecortada.

Las reacciones al dueto

La joven actriz Lucy Hale, conocida por su papel en ‘Pequeñas mentirosas’, lo resumió mejor en Twitter: “Desearía encontrar a alguien que me mirara como Bradley mira a Gaga. Madre mía”.

Y no fue la única en pronunciarse al respecto en esa misma línea.

En una línea más explícita, la humorista Tiffany Haddish se atrevió a poner en palabras lo que el resto del mundo esperaba: que Bradley y Gaga se besaran en ese preciso instante.

“Por un momento me dije: ¿Van a hacerlo? Es que era demasiado bueno. ¡Era pura pasión!”, se justificó la humorista en declaraciones a ET Online tras contemplar en directo la magia de su actuación.

Dueto Lady gaga

Irina y Lady Gaga abrazándose. Foto: Getty images

Así reaccionó Irina Shayk

Por supuesto, todas las miradas se centraron inevitablemente sobre Irina Shayk, que contemplaba el número musical desde primera fila, para observar su reacción. Y sí, ella fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron los dos co-protagonistas de ‘Ha nacido una estrella’.

Cuando Lady Gaga y el actor regresaron al patio de butacas, la cantante se apresuró a abrazar a la modelo, que le devolvió el gesto con efusividad mientras la felicitaba.

Además, a la lo largo de la ceremonia -que los tres siguieron juntos, con Irina sentada entre ellos-, las dos mujeres fueron vistas charlando muy animadamente en varias ocasiones.

No todos han sabido o querido apreciar la complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper. Melanie Brown, por ejemplo, no ha dudado en criticar a la cantante por haber roto una especie de código.

“A ver, yo me sentí muy incómoda por la novia de Bradley.... pero me gustaría pensar que formaba todo parte de la actuación porque existe cierto código entre mujeres y eso no... Esperemos que fuera solo profesional”, ha afirmando la antigua Spice Girl en el programa británico ‘Good Morning Britain’.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Los mexicanos que asistieron a los premios Oscar 2019
Las joyas más exquisitas que robaron miradas en los Oscar 2019
Las 10 mejores vestidas de los Oscar 2019
Lady Gaga y el Tiffany Diamond de 30 MDD que lució en los Oscar
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,