Jennifer Lopez dejó claro que está mejor que nunca a pesar de su separación con Ben Affleck y en medio de la mudanza de la mansión donde vivió con el actor.
La famosa publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, a dos meses de haberse casado con Ben en Georgia. Algunos reportes señalan que la intérprete la está pasando muy mal en la mansión de más de 60 millones de dólares que adquirió con su expareja en California, la cual recientemente pudieron vender.
Jennifer se ha sentido muy decepcionada y triste por su divorcio, pero también ha dejado claro que se está sobreponiendo de la mejor manera. JLo mostró una serie de fotos en sus redes sociales donde mostró cómo disfruta de su vida en medio de su polémico divorcio. Las fotos incluyen tomas de la cantante modelando su tonificado cuerpo en trajes de baño, comiendo un cono de helado en un mostrador y tomándose una selfie sonriente con una amiga.
Jennifer Lopez se pronunció sutilmente justo en su segundo aniversario de bodas. “Ella es florecimiento y sin que le afecte. En paz. Todo se desarolla según el orden divino”, explicó en su mensaje.
La actriz ha querido atravesar su duelo rodeada de personas que le hacen bien y haciendo actividades que le ayuden a despejar su mente.