Juan Gabriel llegará a las salas de cine para ver su icónico concierto en Bellas Artes

Te contamos cómo puedes ver el último concierto de Juan Gabriel en Cinemex

juan-gabriel-bellas-artes-concierto-cines-cinemex.jpg

El “Divo de Juárez”, llegará a la pantalla grande con su concierto en el Palacio de Bellas Artes, en homenaje a sus 40 años de trayectoria.

Dicho concierto fue uno de los más vistos y aclamados por los seguidores de Juan Gabriel, el cantautor mexicano que ofreció un gran espectáculo en Bellas Artes de la CDMX en 2013.

Será 12 años después que se proyectará el concierto con el objetivo de conmemorar su recuerdo.

Por medio de redes sociales, la cadena mexicana de cines anunció la presentación del concierto en sus salas a partir del próximo jueves 29 de mayo bajo el nombre de “Juan Gabriel: mis 40 en Bellas Artes”.

Este espectáculo fue uno de los mejores de su carrera en el que celebró sus 40 años en el mundo de la música. Anteriormente este concierto se proyectó en la Cineteca Nacional y el Zócalo Capitalino, pero ahora es una gran oportunidad para que quienes no lo vieron lo puedan disfrutar en el cine.

El film, incluirá algunos de sus grandes éxitos como “Así fue”, y “Querida”. Tendrá una duración de dos horas con ocho minutos y estará disponible en cartelera durante toda una semana, siendo su última función el miércoles 4 de junio.

De acuerdo con la página oficial de Cinemex, la preventa de boletos ya se encuentra activa y el boleto tendrá un costo de $108 pesos mexicanos, mientras que los menores podrán acceder por un costo de $97 pesos mexicanos.

Esta proyección representa que Juan Gabriel sigue siendo uno de los artistas más importantes del país a pesar de su fallecimiento en 2016, sigue marcando a las varias generaciones con su legado musical.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La famosa actriz contó que su jardinero abusó de ella cuando era menor de edad
Las celebridades han desfilado por la red carpet del festival con elegantes looks adecuados al nuevo código de vestimenta
La nueva película de la saga que ya llegó a los cines mantendrá la esencia de la primera parte
La rapera argentina y la cantante de regional mexicano lanzaron al mismo tiempo sus temas
Tras recibir la Palma de Honor de manos de Leonardo Di Caprio, el actor neoyorquino dedicó su discurso para criticar al presidente de su país