Juanpa Zurita y Macarena Achaga ¡vuelven a estar juntos!

juanpa y macarena

Después de dos meses y medio de estar separados, Juanpa Zurita y Macarena Achaga están juntos de nuevo y más enamorados que nunca.

Por Diana Laura Sánchez

La actriz de 29 años tuvo que irse a Argentina durante dos meses y medio para grabar una nueva película, por ese motivo se distanció de su novio Juanpa Zurita quien está cada vez más enamorado de Macarena.

juanpa y macarena

Foto IG Juanpa Zurita

El creador de contenido, no pudo evitar expresar la emoción que sintió de volver a estar junto a su pareja y publicó en redes sociales un video donde se muestra cómo sorprendió a Macarena a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México y los dos se abrazaron muy fuerte sin ocultar el gran amor que sienten.

juanpa y maca

Foto IG Juanpa Zurita

“Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos... Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos al Pico de Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar”, escribió Zurita en un romántico mensaje en Instagram acompañado de varias fotografías con Macarena donde se ven muy contentos de volver a verse.

juanpa zurita y maca

Foto IG Juanpa Zurita

JUANPA ZURITA Y MACARENA ACHAGA

Fue a principios de este año cuando ambos sorprendieron a sus fans al compartir fotografías juntos desde el Pico de Orizaba, (la montaña más alta de México), lugar que escalaron juntos. Fue en ese momento que revelaron su relación. Sin embargo, aunque no hay detalles precisos de como inició su historia de amor, parece ser que se flecharon durante el rodaje de una famosa serie que narra la vida del ‘Sol de México’. maca y juanpa Foto IG Juanpa Zurita

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia