¡Justin Bieber dice adiós a Instagram!

¡Justin Bieber dice adiós a Instagram!

El cantante juvenil eliminó su cuenta de la red social de las fotografías

El cante canadiense Justin Bieber cumplió su advertencia de eliminar su cuenta de Instagram tras una pelea mediática con sus seguidores por insultos en contra de su nueva pareja sentimental Sofia Richie.

Tras los comentarios agresivos de sus fanáticos contra de Richie, el intérprete de ‘Sorry’ escribió: “Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan”.

Entre las reacciones que recibió, destaca la de Selena Gomez, su ex novia quien le dijo:“si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes. No te enojes con tus fans. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”.

RELACIONADOS: SELENA GOMEZ Y SU RARA PETICIÓN A JUSTIN BIEBER

La pelea no quedó ahí, Justin Bieber le respondió: “es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, horas depués borró su cuenta de Instagram.

El artista juvenil ha presumido a su nueva conquista a quien se les ha visto de la mano en en un centro comercial de Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios conciertos.

Relacionadas
La actriz deja una hija, Kaya, nacida en 2014. Su muerte ocurre a pocos días de que hubiera cumplido 37 años, el próximo 21 de agosto.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.
Más de dos décadas después de la última visita a Genovia, El Diario de la Princesa 3 continúa en desarrollo y tendrá nuevamente a Anne Hathaway como Mia Thermopolis, uno de los personajes más recordados de su carrera.
La actriz reapareció en Hollywood meses después del nacimiento de su segunda hija con Cole Tucker y eligió el HollyShorts Film Festival 2026 para marcar su regreso al red carpet.