Justin y Hailey Bieber serán papás y así confirmaron su embarazo

Los felices esposos despejaron la duda en sus redes sociales

justin-y-hailey-bieber-embarazo

Justin y Hailey debutarán en los próximos meses como papás.

Getty Images

Luego de semanas de especulación, la confirmación llegó: la familia conformada por Justin y Hailey Bieber recibirá la visita de la cigüeña. Así es, la famosa pareja espera a su primer hijo.

Mediante una publicación compartida en sus redes sociales, Justin Bieber dio a conocer unas imágenes en las que se le ve junto a su esposa, quien presume su vientre. En cuestión de minutos, las imágenes ya suman más de medio millón de me gusta y miles de comentarios.

La noticia ya era esperada por sus seguidores, pues se decía que la pareja iba a anunciar el embarazo en la Met Gala, el pasado 6 de mayo, pero no fue así.

“Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo. Voy a tener tantos hijos como Hailey desee. Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer. Creo que quiere tener varios”, contó Justin Bieber hace algunos años al hablar de sus deseos de ser padre.

Justin y Hailey se casaron en 2018 en una ceremonia realizada en el Carolina del Sur a donde acudieron familiares y amigos cercanos.

¿Qué será, niño o niña?

La emoción por la llegada del primer hijo de Justin y Hailey ha desatado la pregunta: ¿es niño o niña?

Según usuarios de Internet, la pareja podría estar esperando una niña luego de que Hailey ha publicado en sus redes sociales objetos con cromática rosa y que podrían dar una pista. Hasta el momento, todo es mera especulación.

Más contenido como este
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa