¡Karla Díaz, de JNS, está comprometida!

Karla Díaz está comprometida

¡Daniel Dayz le dio el anillo de compromiso a Karla Díaz! Habrá doble boda en JNS y los fans no podrían estar más felices por ello.

¡Viva el amor! En JNS hay dos integrantes que pronto llegarán al altar: Regina Munguía y Karla Díaz, esta última reveló la noche de este miércoles 2 de septiembre que había recibido el anillo de compromiso de su novio Daniel Dayz.

A través de su cuenta Instagram, la cantante compartió una de las fotos donde muestra el romántico momento:“Una y mil veces Sí. Solo tú y nadie más. Te amo”, escribió junto a la instantánea.

Te puede interesar: Regina de JNS y Tono Beltranena de Magneto ¡se casan!

En la foto, la intérprete de ‘Enferma de amor’ mostró orgullosa su sortija de compromiso en donde además no podían faltar los románticos emojis: una ardilla, un corazón y un ratón.

https://www.instagram.com/p/CEqHPhBlAl7/

Daniel también compartió una imagen del mágico momento y escribió: “She said yes! ¡Te amo por siempre @karladiazof ! #SoloTuYNadieMas”.

Pronto los fans reaccionaron ante la noticia, comenzaron las felicitaciones a la pareja y la foto alcanzó los 50 mil ‘Me gusta’.

Te puede interesar: Melissa, de JNS, confirma separación de su esposo

https://www.instagram.com/p/CDccQzJgjnF/

“Muero de la emoción!!!!! Te mereces tanta felicidad karlita!!!!!! Y @dandayz y tu son la pareja perfecta ”, escribió Bárbara Islas mientras que Linet Puente expresó: “Karlita no sabes qué gusto me da. Muchísimas felicidades de nuevo!!!!”.

También Maite Perroni le escribió: “OMG. Felicidades Karla, hermosos”; a las felicitaciones se le unió Tania Rincón: “Wow, hermosa pareja. Felicidades”, así como la actriz Grettell Valdez“Viva el amor”, y Zoraida Gómez: “Qué bonito es el amor”.

Por Alejandra Morón Instagram @moronitas
Te puede interesar: Melissa, de JNS, dio positivo a coronavirus
JNS se escapa a Acapulco para grabar su “Sencillo de Verano”
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,