La cantante Bárbara Faz lanza el tema ‘No Volveré'

Bárbara Faz lanza no volveré

La cantante Bárbara Faz lanza este 29 de mayo su tema “No volveré", una fusión de pop y música urbana.

Bárbara Faz toma aire antes de responder a la pregunta de si está lista para el “nacimiento” de su canción “No Volveré” y contesta: “¡Sí, más que lista!”

Sabe que ha llegado su momento luego de muchos años de trabajo previo y experiencias como abrir los conciertos de figuras de la música como Reik, Cristian Castro, Nicho Hinojosa y Ha*Ash, entre otros.

Bárbara se describe como una chica “cien por ciento norteña” pues nació en Sonora y luego vivió muchos años en Mexicali, Baja California. Hoy radica en San Diego desde donde se mueve como artista, más ahora que ya prepara su primer EP de música pop en el que, además de “No Volveré”, anuncia que incluirá el tema “Lentamente” el cual “Va muy bien con el verano, época en la que esperemos ya poder disfrutar al máximo del sol”.

“No Volveré” se escucha desde hoy en las diferentes plataformas musicales.

Bárbara Faz ha tenido la oportunidad de abrirle conciertos a Cristian Castro, Reik y otros famosos de la música.

Sobre su experiencia con ellos comentó: “La principal enseñanza que me han dejado es la humildad con la que se desenvuelven dentro y fuera del escenario. Todos ellos me han dado valiosos consejos que hoy en día pongo en práctica”.

En cuanto a su tema “No Volveré”, Bárbara lo describe como una fusión de pop y música urbana.

Bárbara Faz lanza no volveré

Foto: Cortesía

“Creo que esa mezcla me permitirá llegar a más gente. El resultado es una canción con un ritmo que se antoja; quise incursionar un poco en lo urbano porque otros artistas como Reik lo han hecho con éxito”, dijo.

Y luego agregó: “Quise tomar elementos sonoros del género urbano porque lo encontramos en todos latos y es un género muy fresco. En ese sentido fui muy cuidadosa para que no perder mi esencia musical y creo que logré un buen trabajo pues el resultado fue una canción bonita con un ritmo pegajoso”, afirma.

Finalmente, Bárbara señaló que pronto espera dar conciertos más allá de “la sala de su casa”, pues ahora con lo del coronavirus sólo ha tocado vía streaming.

“Ya quiero estar arriba de un escenario y escuchar aplausos en vivo. Mientras tanto, hay que seguir adaptándose a las circunstancias”, concluyó.

Por CARAs México @CARASmexico
Te puede interesar: La inesperada reacción de J Balvin cuando lo confundieron con Maluma
Más contenido como este
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960
María Becerra y Belanova también forman parte de la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2024
En medio de los rumores sobre sus planes de boda, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan disfrutando de una relación estable repleta de romanticismo. La pareja recientemente fue captada compartiendo una íntima cita en Perú