La cantante Karla Díaz crea su propio programa de entretenimiento

Karla Díaz Pinky Promise
Por Diana Laura Sánchez

La cantante Karla Díaz recientemente estrenó la segunda temporada de su programa de entretenimiento ‘Pinky Promise’, en el cual es productora y conductora. Cada jueves se transmite un nuevo episodio de entrevistas por Youtube.

A raíz del confinamiento y al no haber shows, la cantante de JNS, creó su propio programa de entrevistas con Sensei Media, donde Karla Díaz refleja su propia identidad y rompe con todos los estereotipos mediáticos. Mediante ‘Pinky Promise’, actores y personalidades del medio han hecho confesiones de las que no habían hablado antes.

Karla Díaz Pinky Promise

Foto Cortesía

Por medio de este espacio, Karla comparte su lado más humano con los ‘pinky lovers’ y sus invitados especiales de cada episodio, además expresa las cosas que antes no se atrevía a decir por miedo. La locación está completamente decorada con el color rosa el cual adora desde pequeña y tiene un mensaje que la conductora quiere transmitir. “Ver el mundo color de rosa no significa que no tengas problemas o que no le des la importancia a las cosas que te suceden en la vida, simplemente es verlo de una forma mucho más positiva y alegre”, comenta.

Karla Díaz

Foto Cortesía

‘Pinky Promise’ , es un programa de entretenimiento de calidad y esta producido como uno de televisión. En lo que va de su segunda temporada, cuenta con una variedad de secciones que se presentan a lo largo de sus dos horas de duración. Entre ellas, ‘Pinky Look’, ‘Pinky Drink’, ‘Pinky Chef’, ‘Pinky Challenge’, entre otras. Karla está satisfecha con la respuesta de la gente ante su nuevo proyecto. “ Estoy muy contenta con el resultado, me siento muy afortunada, bendecida y agradecida con toda la gente que me sigue”.

KARLA DÍAZ CANTANTE DE JNS

Ante la incertidumbre que trajo la pandemia para todo el mundo, Karla platica que es difícil saber cuándo volverán los shows presenciales de JNS, sin embargo, realizaron streamings en la medida de lo posible para adaptarse al nuevo formato digital.

Karla Díaz Pinky Promise

Foto Cortesía

Han hecho su mayor esfuerzo para que todo sea ameno y de calidad, aunque se transmita por medio de una pantalla. “Vivir un concierto es algo inexplicable, es una energía increíble, es muy diferente, pero estamos tratando de llevarlo a otro lugar, si hemos padecido, extrañamos los escenarios y a los fans. Todos hemos aprendido muchísimo, esta pandemia nos vino a sacudir a todos en diferentes ámbitos, personales, familiares y laborales, ha sido difícil para todos adaptarse a nuevas circunstancias”. Sus padres han sido los pilares que la han impulsado a lograr sus sueños. Su padre falleció recientemente debido a una enfermedad que padecía y ella lo recuerda como su héroe que la sigue protegiendo. “Mi papa es mi héroe, le tengo un gran amor, sé que él me está cuidando desde arriba”. La cantante nos platica que ha enfrentado grandes retos durante su carrera, uno de ellos fue cuando se acabó el grupo de JNS y estuvo seis años buscando oportunidades “Parecía como si estuviera empezando desde cero y nadie me conociera”.

Karla Díaz JNS

Foto Cortesía

“El poder estar en este medio tan complicado, y seguir estando vigente es muy difícil”. A Karla le resultó muy complicado el volver a involucrarse en el medio del entretenimiento, a pesar de la frustración que sintió por momentos, su perseverancia la impulso a salir adelante y tener éxito. “Todos los días nos enfrentamos a retos, miedos, inseguridades pero lo más importante es creer en ti, y saber hacia a donde vas. Nadie tiene asegurada la vida, tenemos que vivir agradecidos, con la satisfacción de que cualquier actividad que realices, vivas orgulloso de ello”, finaliza.

Karla Díaz JNS

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes