La desgarradora carta de amor del ex novio de Naya Rivera

La desgarradora carta a Naya Rivera de amor de Tahj Mowry

Tras la muerte de Naya Rivera, su ex novio Tahj Mowry escribió una carta en su cuenta Instagram para despedir a la actriz.

Tal como lo hiciera su ex esposo Ryan Dorsey, quien expresó lo difícil que será para él educar y criar a su hijo Josey sin Naya Rivera, Tahj Mowry ha querido expresar su sentir tras la muerte de la actriz. Lo hace a través de su cuenta Instagram, donde publicó una extensa carta de amor cargada de mucho sentimiento.

No te pierdas: Los papeles más destacados de Naya Rivera

El actor de “Smart Guy” escribió: “Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil”.

⁣"Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos ... más de una vez”, recuerda sobre quien fuera su gran amor.

Te puede interesar: “La maldición Glee”: La lista de tragedias asociadas con la serie

“Nunca pensaré en ti. Ninguna mujer ha medido lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido”, reconoce.

La desgarradora carta a Naya Rivera de amor de Tahj Mowry

Foto: IG Tahj Mowry

⁣"Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento. Mychal y Nickayla: siempre serán como hermanos menores para mí y los quiero mucho. Los vi crecer y convertirse en hermosos adultos. George y Yolanda: lo que necesites, estoy aquí para ti. Somos una familia para siempre y te amo”, agregó en su escrito.⁣

No te pierdas: Ricky Martin despidió a Naya Rivera con una emotiva imagen

⁣"Les pido a todos los que lean esto que se levanten, junto con toda la familia Rivera, Ryan y Josey en oración y que respeten lo que están pasando durante este tiempo. Oro para que Dios bañe a toda la familia con la fuerza y la paz que solo Él puede dar”, pidió a los fans y seguidores.

“Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más (...). Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré”, finalizó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Familiares de Naya Rivera hablan sobre la muerte de la actriz
Esto es lo que reveló la autopsia de Naya Rivera
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)