La hija de Paul Walker se casó, su mejor amigo Vin Diesel la entregó

vin diesel y meadow

La hija de Paul, Meadow Walker se casó y ante la ausencia de su difunto padre, su mejor amigo el actor Vin Diesel la acompañó al altar.

Por Diana Laura Sánchez

La modelo de 22 años de edad, Meadow Walker vivió uno de los días más importantes de su vida sin su padre quien falleció en noviembre del 2013 en un trágico accidente automovilístico cuando Meadow tenía solo 14 años de edad.

paul walker

Foto IG Paul Walker

Sin embargo, Vin Diesel, el mejor amigo del actor la entregó con su esposo como lo hubiera hecho Paul. La joven disfrutó de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Meadow y el actor Louis Thornton-Allan unieron sus vidas en República Dominicana.

meadow walker

Foto IG Meadow Walker

Su padre, Paul Walker fue un actor reconocido por su participación en las películas de ‘Rapido y Furioso’. Tras el accidente en el que perdió la vida, su mejor amigo Vin prometió hacerse cargo de su hija. Hoy, después de casi 10 años demostró que cumplió la promesa.

paul walker

Foto IG Paul Walker

vin diesel y paul

Foto Getty Images

Desde que el actor falleció, Vin Diesel y varios actores mantienen una relación cercana con su hija. Así fue como Vin acompañó a Meadow en un momento muy especial que se convirtió en el más emotivo de la ceremonia en el que Diesel la tomó de la mano guiándola hacia Louis. Te puede interesar: Hija de Paul Walker comparte selfie con hijos de Vin Diesel: “Familia, por siempre”

hija de paul walker

Foto IG Paul Walker

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias imágenes y un video en blanco y negro donde escribió “Nos casamos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo