La primera imagen de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

La primera imagen de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner y su esposo Camilo Echeverry, le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo.

Por Diana Laura Sánchez

Mediante sus redes sociales, Evaluna y Camilo le mostraron a sus seguidores las primeras instantáneas de su bebé y del parto que fue en su casa con la ayuda de una partera y en compañía de su familia. La pareja se llevó una sorpresa al enterarse de que había nacido una niña, pues tanto Evaluna como Camilo no quisieron saber el sexo de su bebé durante el embarazo, hasta que naciera, así que resultó una sorpresa saber que Índigo es una niña.

La primera imagen de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

La primera imagen de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo.

En un post donde se observan los instantes previos a que naciera su primogénita, escribieron un emotivo mensaje. Te puede interesar: EVALUNA, LA HIJA DE RICARDO MONTANER DA A LUZ A SU BEBÉ Y SE LLEVA UNA SORPRESA "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”. “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, agregó Camilo. En la primera imagen que publicaron Evaluna y Camilo, se aprecian las manos de ambos sujetando los piecitos de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Además, agradecieron los mensajes y oraciones de sus seguidores quienes les enviaron las mejores vibras para que su bebé llegará al mundo sana y salva. El colombiano de 28 años y la venezolana de 24 fueron muy abiertos con sus seguidores para compartir el avance del embarazo de Evaluna a través de las redes sociales y mediante imágenes demostraron la gran ilusión que tenían por darle la bienvenida a su primera hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia