La razón por la que “Chicharito” Hernández se separó de Sarah Kohan

chicharito y sarah

El jugador de futbol mexicano, Javier “Chicharito” Hernández rompió el silencio sobre su separación con la modelo australiana Sarah Kohan.

Por Diana Laura Sánchez

El futbolista “Chicharito” Hernández reveló los motivos por los que se separó de su esposa y madre de sus hijos, Sarah Kohan. Fue en una entrevista con el portal The Ringer donde confesó que no ha sido la pareja y padre que esperaba ser. “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”, afirmó. Por otro lado, la modelo le ha solicitado el divorció además de una manutención de miles de dólares mensuales al no participar en la crianza de sus dos hijos Noah y Nala.

sarah kohan

Foto IG Sarah Kohan

SU HISTORIA DE AMOR

“Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo del 2019 en San Diego, California. Se separaron un año después de que nació su hija Nala. Se conocieron en el Mundial del 2018, inmediatamente empezaron a salir y surgió el amor, tuvieron un gran romance y tiempo después sorprendieron a todos con la noticia de que se habían casado. No pasó mucho tiempo después de que formaron una familia y decidieron separarse.

chicharito y sarah

Foto Getty Images

Te puede interesar: Chicharito no se ha retirado de la Selección y lo repite: «Soy leyenda del futbol mexicano»

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.