La sincera revelación de Sofia Castro sobre la relación con su suegra

La joven actriz, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, respondió a las preguntas sobre su relación con su futura suegra

SOFIA-CASTRO-HABLA-RELACION-CON-SU-SUEGRA.jpg

La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, sin duda, será un evento muy esperado

INSTAGRAM

Sofía Castro, la reconocida actriz e hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, recientemente compartió detalles sobre su relación con la madre de su prometido, Pablo Bernot.

El compromiso de la actriz con Pablo se oficializó hace unas semanas, lo que marcó el comienzo de una nueva etapa en su vida.

¿Cómo se lleva Sofía Castro con su suegra?

Recientemente, la hija de Angélica Rivera abordó varios temas, incluyendo su relación con la familia de Pablo. La actriz respondió a las preguntas sobre su relación con su futura suegra. Al respecto, señaló: “Mi suegra y yo nos llevamos mucho, yo la quiero mucho”.

Reveló además que existe una complicidad entre ellas, con quien comparte varios detalles y gestos encantadores, como el intercambio de chocolates y otras pequeñas atenciones.

Sofía también comentó sobre la relación con su prometido, Pablo Bernot, quien prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

“La Gaviotita”, como se le conoce cariñosamente, habló sobre el deseo de su prometido por mantener su privacidad. A pesar de que Pablo tiene sus redes sociales en modo privado y controla el acceso a estas, Sofia destacó que él entiende perfectamente su profesión y los desafíos que conlleva.

Sofia enfatizó que Pablo la apoya en su carrera y en los proyectos que decide emprender, incluyendo aquellos que involucran escenas románticas. "Él al 100% me deja ser, me apoya en mi carrera”, expresó la actriz. Agregó que su futuro esposo siempre ve su trabajo y la apoya, mostrando entusiasmo por sus proyectos, incluyendo su próxima novela.

Los planes de boda

La pareja se comprometió a finales de octubre, un hecho que Sofia Castro anunció en su perfil de Instagram al compartir una serie de fotografías en blanco y negro junto a su novio y luciendo su anillo de compromiso.

Junto a las imágenes, Sofia escribió un emotivo mensaje, expresando su amor y emoción por esta nueva etapa con Pablo: “Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón. Siempre tú”.

La boda de Sofía y Pablo, sin duda, será un evento muy esperado, no solo por sus fans, sino también por sus familias y seres queridos.

Más contenido como este
Mario Casas, el actor español que ha conquistado no solo el cine español, además el corazón de Eiza González
Con gran emoción, “Checo” Pérez se despidió una temporada histórica que deja grandes logros como piloto mexicano
La historia de cómo Danna Paola asumió el papel de Lucrecia en Élite tras un cambio de último minuto despertó interés a partir de las declaraciones de Valentina Fuzzurro
Los rumores de un reinicio de la saga vampírica Crepúsculo abren la puerta a la participación de Jenna Ortega con nuevo elenco
El influencer y empresario Poncho de Nigris fue atacado en redes sociales, pidió apoyo a su comunidad