Las fotos que demuestran cómo es la verdadera relación entre Issabela Camil y Sergio Mayer Mori

Estas son las pruebas de que la actriz y el hijo de su esposo, Sergio Mayer, mantienen una relación que para muchos es inesperada

 issabela camil y Sergio Mayer Mori

La actriz es conocida además por su increíble estilo y sentido de la moda

instagram

Muchos han sido los rumores alrededor de la pareja conformada por Issabela Camil y Sergio Mayer, supuestas discusiones o momentos de tensión entre ellos, pero lo cierto es que cada vez más confirma que son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana.

Incluso se ha puesto en cuestión la relación entre Issabela y el hijo de su esposo con Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, pero algunas de las más recientes fotos que la actriz ha compartido en sus redes sociales, solo confirman que esto no pasa de un rumor y queda más que claro que la relación entre ambos es mejor de lo que muchos piensan.

Ante la reciente llegada de Sergio Mayer Mori al país, después de un largo tiempo lejos de casa por sus proyectos profesionales, la atención regresó a su familia, pues después del paso de su papá por La Casa de los Famosos, el público estaba ansioso por presenciar un reencuentro entre ellos.

Pues bien, en las postales compartidas tanto por Camil como por Mayer en sus respectivos perfiles de Instagram se puede ver que además de estar felices por tener a Sergio de regreso, su relación está mejor que nunca, cargada de alegría, cercanía y mucho amor. Los actores compartieron estas fotografías junto a sus hijas Victoria y Antonia, y por supuesto no podía faltar Mila, la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Un tranquilo domingo en familia paseando por la colonia Roma junto a su mascota Ramona, quien incluso cuenta también con su propio perfil en la red social, fue la muestra que corroboró la gran relación de los Mayer Camil con Sergio y su pequeña, que se ha robado por completo el corazón de su abuelo.

No cabe duda que esta fue la recarga perfecta que necesitaba Issabela Camil antes de emprender nuevamente rumbo para continuar con su exitosa gira con la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, que la ha llevado a conquistar al público de múltiples ciudades.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral