Lety Calderón presume el nuevo logro de su hijo Luciano en sus estudios

Luciano, el primogénito de Lety Calderón ha hecho un gran esfuerzo por independizarse y salir adelante a pesar de la discriminación que ha enfrentado

lety-calderon-hijo-luciano.jpeg

El hijo de Ley Calderón y Juan Collado de 20 años de edad, concluyó un diplomado en una prestigiosa universidad mexicana, siendo el orgullo de su mamá quien ha sido su apoyo incondicional.

“No puedo explicarles lo emocionada y orgullosa que me siento de mi hijo Luciano por haber terminado un diplomado”, mencionó Calderón en su cuenta de Instagram y agregó sus agradecimientos al rector de la Universidad Anáhuac.

“Gracias por permitirle vivir esta maravillosa experiencia, motivarlos, guiarlos e incluirlos para que tengan la oportunidad el día de mañana de ser personas productivas, seguras y felices”.

En sus redes, Lety Calderón compartió una foto de su hijo en su graduación, aunque la famosa actriz explicó que Luciano se encuentra todavía terminando su carrera de gastronomía que concluirá en diciembre.

“Este fue un diplomado, la carrera de gastronomía la termina en diciembre si Dios quiere. Imagínense el pachangón que planeo organizar”, comentó.

Lety Calderón ha mencionado que su hijo ha sido víctima de discriminación por tener Síndrome de Down, pero ambos han afrontado ese tipo de situaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”
La actriz reflexiona sobre la presión de casarse y tener hijos, y envía un mensaje poderoso a las mujeres que sienten que no van “a tiempo”