Los mexicanos que asistieron al estreno de “Bardo” en el Festival de Cine de Venecia

Los mexicanos que asistieron al estreno de "Bardo" en el Festival de Cine de Venecia

En el marco de la entrega no. 79 del Festival de Cine de Venecia, se llevó a cabo el estreno de “Bardo”, la película dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Por Patricio Chávez Varela

“Bardo” relata la historia de un aclamado documentalista y periodista mexicano que debe enfrentar enfrentar aspectos personales cuando regresa al país donde ha vivido toda su vida. Nuevas realidades, familia y la búsqueda de identidad propia son algunas de las cosas con las que se encontrará Daniel Giménez Cacho, quien participa en dicho filme. Ayer, el director fue acompañado por su esposa, Hagerman de González, quien portó un elegante vestido color naranja óxido, acompañado de un cinturón morado. Los hijos de la pareja también asistieron al evento, Eliseo Iñarritu y Maria Elaida, optaron por colores oscuros, en similitud a su padre. Eliseo con un traje oscuro con camisa blanca, y Elisea un elegante vestido negro de noche. Además, fue acompañado por el estelar elenco integrado por Fabiola Guajardo, Ximena Lamadrid y Daniel Giménez Cacho.

Los mexicanos que asistieron al estreno de "Bardo" en el Festival de Cine de Venecia

Foto: Getty Images

Daniel Giménez, protagonista del filme, rindió homenaje a su país usando un típico moño de charro de color gris y un traje negro.

Los mexicanos que asistieron al estreno de "Bardo" en el Festival de Cine de Venecia

Foto: Getty Images

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Ximena Lamadrid fue acompañada de su novio Juan Pablo García. La actriz usó el pelo recogido complementado con flequillo y portó un vestido y botines coquetos, ambos bordados con flores en colores claros terrosos. El conjunto fue diseñado por Fendi.

ximena lamadrid

Foto: Getty Images

Tomorrowland Tailors fue quien vistió a Fabiola Guajardo, quien portó un elegante vestido azul persia con un gran escote de espalda además de corte halter. La actriz además selló el look con maquillaje en tonos oscuros estilo smokey eye y un classic bun.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Finalmente, Iker Sánchez Solano lució apuesto y espectacular al lucir un traje azul marino, complementado con camisa blanca y solapa de color negro. Te puede interesar:

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo