Martin Scorsese vendrá a México: ¿cuándo estrenará su nueva película Los Asesinos de la Luna en CDMX?

La última película de Martin Scorsese ha cosechado elogios de la crítica, y en el pasado Festival de Cine de Cannes recibió una ovación de ocho minutos

martin-scorsese-visitara-mexico-2023.jpg

La película de Martin Scorsese se centra en los misteriosos asesinatos de varios miembros de la Nación Osage

Getty Images

El renombrado director Martin Scorsese visitará la Ciudad de México el próximo 11 de octubre para presentar su más reciente película, Los Asesinos de la Luna, una producción original de Apple.

En su visita, Scorsese estará acompañado por el destacado director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto.

Además de los mencionados, la comitiva que acompañará a Scorsese en su visita a México incluye a importantes figuras de la industria cinematográfica, como los productores Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, el productor consultor Chad Renfro, la asesora de vestuario de la Nación Osage, Julie O’Keefe, las directoras de casting Ellen Lewis y Renee Haynes, así como Thomas Nellen del departamento de maquillaje.

¿Cuándo se estrena Los Asesinos de la Luna?

Los Asesinos de la Luna cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, y está programada para su estreno en cines el próximo 19 de octubre.

Esta película ya ha cosechado elogios de la crítica, y en el pasado Festival de Cine de Cannes recibió una ovación de ocho minutos, señalando su impacto en la audiencia.

La cinta también ha obtenido una alta calificación de 9.8 en el sitio web IMDB, así como un impresionante índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes, lo que indica un fuerte potencial para el éxito en su lanzamiento.

¿De qué trata la última película de Martin Scorsese?

En cuanto a la trama, Los Asesinos de la Luna se desarrolla como una saga criminal épica del oeste en la que el amor se entrelaza con traiciones inimaginables. La historia, basada en hechos reales, sigue el inverosímil romance entre Ernest Burkhart, interpretado por Leonardo DiCaprio, y Mollie Kyle, interpretada por Lily Gladstone.

La película se centra en los misteriosos asesinatos de varios miembros de la Nación Osage, quienes se convirtieron en algunas de las personas más ricas del mundo de la noche a la mañana, después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras.

Debido a la actual huelga de actores en Hollywood, Martin Scorsese se presenta como el principal promotor de la película en lugar del elenco. Esta noticia fue confirmada por Apple TV Plus a través de un comunicado oficial.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”