¡Más guapa que nunca! Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia

¡Más guapa que nunca! Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia

La actriz de 48 años lució radiante en la alfombra roja del estreno de su película en el Festival de Cine de Venecia.

La guapa y talentosa actriz española Penélope Cruz deslumbró con sus looks de Chanel en la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde se presenta su película “La inmensidad”, que compite por el deseado León de Oro de Venecia.

¡Más guapa que nunca! Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia

Foto: Getty Images

La película fue realizada bajo la dirección del italiano Emanuele Criasele y protagonizada por Penélope. La historia narra un drama social sobre la Roma en los años 70, donde una madre y sus hijos tratarán de salir adelante en medio de grandes cambios socioculturales. “Es una película que siempre he buscado, siempre ha sido mi próxima película, pero cada vez daba paso a otra historia, como si nunca me hubiera sentido listo, maduro o lo suficientemente seguro”, expresó el cineasta italiano. Por su parte, Penélope comentó, “he sido admiradora de Emanuele Criasele desde hace timpo y ‘la inmensidad’, es uno de los mejores guiones que he leído”.

¡Más guapa que nunca! Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia

Foto: Getty Images

A su llegada, la española recibió una gran ovación por su participación en dicha película. Recordemos que recientemente ganó el premio a mejor actriz con la película “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, que le valió la nominación al Óscar. Su primer look de Chanel fue un vestido largo estampado en colores negros, blancos y rojos con un cinturón; el diseño tiene un escote elegante y sofisticado, cruzado tipo pareo al cuello. Su cabello lució lacio y suelto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Y como era de esperarse, la actriz Penélope Cruz conquistó la alfombra roja con su segundo look de la misma marca, un vestido negro con bordados en flores rosas, que complementó con un collar y anillos, dejándose ver más guapa que nunca, como toda una musa del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

SALMA HAYEK Y PENÉLOPE CRUZ RECUERDAN SUS PRIMERAS AVENTURAS JUNTAS

Penélope Cruz es nombrada la mujer más sexy del año

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.