“Mayer Camil La Familia": dónde ver, cuándo empieza y de qué trata el nuevo reality show de Sergio Mayer

Sergio Mayer participó recientemente en “La Casa de los Famosos México 2023"

mayer-camil-la-familia.jpg

¿Cómo es la familia Mayer Camil?, el primer capítulo de este reality

YOUTUBE

El nuevo reality show titulado “Mayer Camil: La Familia” ha llegado para dar una mirada íntima a la vida del actor, cantante y político Sergio Mayer Bretón y su esposa Issabela Camil.

Sergio Mayer participó recientemente en “La Casa de los Famosos México 2023" y se destacó por ser uno de los últimos concursantes en ser eliminado.

En “Mayer Camil: La Familia”, Sergio Mayer comparte escenario con algunos de sus hijos, y el nombre del programa combina su apellido con el de su esposa, Issabela Camil. Este reality show ofrece a los espectadores la oportunidad de adentrarse en la vida personal de Sergio Mayer y su familia, mostrando cómo enfrentan los desafíos de ser figuras públicas.

“Mayer Camil: La Familia”, ¿dónde ver los capítulos de este reality?

El programa también contará con la participación de celebridades como el actor estadounidense Rob Schneider y cantantes que formaron parte de la agrupación original de Garibaldi. Además, destacará la presencia del actor Charly López, quien ha estado envuelto en controversia debido al cambio de nombre de Garibaldi a GB5.

El primer capítulo de “Mayer Camil: La Familia”, titulado "¿Cómo es la familia Mayer Camil?”, se estrenó el mismo día en que se lanzó el primer avance del programa, el 27 de septiembre.

A diferencia de otras producciones, este reality show estará disponible exclusivamente en la plataforma de YouTube, específicamente en el canal de Cmed+a, una empresa creadora de contenido de entretenimiento.

Los espectadores interesados en seguir la vida de Sergio Mayer y su familia podrán acceder a los episodios de “Mayer Camil: La Familia” en el canal de YouTube de Cmed+a, a partir de este 29 de septiembre.

Este nuevo proyecto ofrece una perspectiva única sobre la vida cotidiana y las experiencias de Sergio Mayer y su familia, permitiendo a los seguidores conocer más de cerca a esta conocida figura del entretenimiento y su entorno personal.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación