Michelle Renaud y su hijo en la marcha en contra del ‘Cambio Climático’

Michelle Reanud
Por Paola Juárez @paolalyy

Michelle Renaud nos ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con el medio ambiente y sobre la ardua tarea que debemos hacer los seres humanos para proteger el planeta. En está ocasión, la actriz llevó por primera vez a su hijo Marcelo a una manifestación que se dio en la Ciudad de México en contra del ‘Cambio Climático’. A través de sus redes sociales, Renaud documentó todo lo que se vivió y tomó fotografías de su pequeño sosteniendo una pancarta que decía: "¡Yo quiero tener hijos y conocer todas las especies animales!¡Paren de destruir al mundo!”.

marcelo1.jpg

Foto: Instagram

Además, escribió lo importante que es para ella enseñarle a Marcelo el cuidado del medio ambiente. “Hoy Marcelo tuvo su primer marcha por un mundo mejor en Contra del Cambio Climático ¡Me gusta saber que puedo enseñarle desde bebé que está en él cambiar su mundo!, que el ejemplo siempre debe de empezar en casa y hoy solo nos unimos a un movimiento de personas preocupadas y OCUPADAS, por el mundo al igual que nosotros, por ello: •¡Cuidemos y respetemos a los animales!”, expresó.

michelle33.jpg

Marcelo y Michelle en la marcha en contra de l’Cambio Climático’. Foto: Instagram

Por otro lado, también le pidió a sus seguidores que tomen conciencia. "•¡Cuidemos a la madre tierra que nos da todo ! •¡Valoremos a las personas por encima del dinero! •¡NO más plástico ! •¡Que nuestro presidente y gobernantes entiendan la situación tan grave que vive el PLANETA y ayude cambiando sus reformas y tomando en cuenta el cambio climático! • ¡Cuidemos los bosques, mares, desiertos y selvas! •¡¡¡SALVEMOS AL MUNDO!!!”, finalizó.

marcelo22.jpg

Foto: Instagram

Michelle Renaud fue acompañada de grandes amigas.

michelle.jpg

Esmeralda Pimentel fue una de las amigas que estuvo con Michelle. Foto: Instagram

Te puede interesar: La emotiva reflexión sobre ser mamá de Michelle Renaud
Michelle Renaud celebra el cumpleaños de su hijo Marcelo
Más contenido como este
La cantante apareció con un misterioso anillo en el estreno de “Avatar: Fuego y Ceniza”
La cantante cantó el tema de Consuelo Velázquez como canción sorpresa durante su primer concierto en la Ciudad de México
El integrante de los Jonas Brothers confesó en el programa de Kelly Clarkson que no era miedo ni falta de talento
El actor confesó que audicionó junto a Aaron Paul para la serie y explicó por qué accedió estar en la serie que despegó su carrera
La revelación en "¿Quién es la máscara?” de Capi Bara que sorprendió al público