Monica Lewinsky contará su historia con Bill Clinton en una serie

Monica Lewinsky
Monica Lewinsky reviviera su escándalo con Bill Clinton en la nueva temporada de la serie “American Crime Story”. El gran escándalo al que se enfrentó el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton en los años 90 volverá a recordarse gracias a Lewinsky, quien será la productora del proyecto, junto a Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess.

“Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite quegente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío”, dijo Lewinsky a Vanity Fair.

La temporada se llamará “Impeachment: American Crime Story”, en alusión a la acusación de acoso sexual contra Clinton. https://twitter.com/Snoodit/status/1158879172271337472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158879172271337472&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2019%2F08%2F07%2Fmonica-lewinsky-contara-su-historia-con-bill-clinton-en-american-crime-story%2F “La gente poderosa, normalmente hombres, se aprovechan todo el rato y de mil maneras distintas de aquellos subordinados a ellos. Mucha gente verá esta historia como tal”, recalcó. Será protagonizada por la actriz Beanie Feldstein, quien le dará vida a Monica, la ex practicante de la Casa Blanca. Recordemos que Monica Lewinsky tuvo un affaire con el expresidente, quien estaba casado con Hillary Clinton.

La actriz Sarah Paulson interpretará a la secretaria “Linda Tripp”, quien grabó las conversaciones telefónicas de su amiga Monica contando sus experiencias con Clinton y Annaleigh Ashford será “Paula Jones, la ex empleada que acusó a Billi de acoso sexual.

La historia del escándalo que sacudió la presidencia de Bill Clinton se comenzará a rodar en febrero de 2020 para estrenarse ese mismo año.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,