Murió Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata

thalia

La familia de Thalía está de luto por el lamentable deceso de su abuelita, quien falleció a los 104 años.

Murió la abuelita de Thalía y Laura Zapata Laura Zapata dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Doña Eva Mange. Fue mediante su cuenta de Twitter que Laura escribió, “ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida”. La actriz acompañó su mensaje con una imagen en la que informó, “lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022". “Agradecemos su comprensión en este difícil momento”. “Hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”, concluyó.

Por su parte, la famosa cantante y actriz mexicana Thalía, reaccionó en su cuenta de Instagram a la muerte de su abuelita y en sus historias publicó el comunicado que también dio a conocer Laura Zapata. Thalía compartió una imagen donde aparece una paloma blanca volando en el cielo y un emoji de corazón. Te puede interesar: GEORGINA RODRÍGUEZ RECORDÓ A SU BEBÉ FALLECIDO CON ESTA PUBLICACIÓN

abuelita de thalía

Seguir leyendo: THALÍA Y SU BATALLA CONTRA LA ENFERMEDAD DEL LYME: “YA SON 13 AÑOS LUCHANDO”

LA CANTANTE YRMA LYDYA FUE ASESINADA A BALAZOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Skandar Keynes protagonizó una de las sagas fantásticas más taquilleras de los 2000
La cantante continúa enamorando a sus fans mexicanos; durante su segundo show en la Ciudad de México apareció en el escenario Fher de Maná, con quien cantó el reconocido tema “Oye mi amor”
Celebrada en Nueva York y con invitados como Michael Jackson, la unión que definió una era de amor y poder en la música y el entretenimiento
El cantante puertorriqueño encabezará el icónico encendido del árbol con una presentación especial en Nueva York
La pareja celebrará su enlace después del Mundial tras una década juntos