Natalia Téllez comparte las primeras imágenes de su faceta como mamá

Natalia Téllez confesó que pensó en abandonar a su hija

Días después de que Natalia Téllez le dio la bienvenida a su bebé Emilia, compartió las primeras imágenes de su nueva faceta como mamá.

Por Diana Laura Sánchez

El pasado 1 de Febrero, la presentadora de Las Netas Divinas, Natalia Téllez, compartió la feliz noticia que ya había llegado su primera hija al mundo, fruto de su relación con el fotógrafo Antonio Zabala. Fue mediante una tierna imagen, donde aparece Natalia cargando a Emilia, que sus seguidores y amigos se enteraron que ya se había convertido en mamá. Tras la publicación, inmediatamente aparecieron los comentarios de los famosos que felicitaron a la famosa. “Ayyy, lloro de alegría, mereces todo lo bonito de la vida. Te amo. Bendiciones a esa bebecita y a los papás”, escribió Andrea Legarreta, quien fue una de las primeras personas en felicitarla. Además, sus amigas y compañeras del programa “Las Netas Divinas”, también expresaron su felicidad ante la llegada de Emilia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Natalia se ha mostrado de lo más contenta en su nueva etapa y ha compartido con sus seguidores las primeras instantáneas junto a su hija y su pareja Antonio Zabala. En una publicación aparece el fotógrafo sosteniendo a la bebé en su pecho y en el pie de foto se lee, “Míos”, y un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Además, en la cuenta de Instagram de Natalia se observa un conmovedor posado familiar donde aparece ella, Antonio y su bebé, mientras la conductora carga a Emilia en su pecho y su pareja la abraza. “Sus manos son casi del mismo tamaño”, comentó Téllez. En la imagen se observa a Emilia agarrando el dedo de su papá.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid