Olivia Colman revela lo que teme de la reina Isabel II

Olivia Colman y su temor a la reina isabel

La actriz ganadora del Oscar reveló qué es lo que teme de la monarca inglesa tras interpretarla en la afamada serie de Netflix The Crown.

La oscarizada Olivia Colman no ha dejado de recibir alabanzas y felicitaciones por la maestría con la que interpreta a Isabel II en la tercera temporada de la popular serie biográfica ‘The Crown’, un papel que retomará de cara a la cuarta tanda de capítulos antes de dar el testigo a la no menos prestigiosa Imelda Staunton.

Relacionadas: 10 cosas que debes saber sobre Olivia Colman

Sin embargo, la también protagonista de la serie ‘Broadchurch’ no parece estar del todo satisfecha con su trabajo en la producción de Netflix, más que nada porque teme que la mismísima reina de Inglaterra haya acabado odiándola -tanto a ella como al enfoque con el que la encarna- por tratar de ponerse en sus regios zapatos y recrear su fascinante vida en la pequeña pantalla.

&t=1s

El temor de Olivia Colman

“Siempre existe una presión adicional cuando interpretas a alguien que está todavía vivo, sobre todo porque tienes miedo de que te vea y de que no le gustes nada. En mi caso no he dejado de pensar: ‘Oh Dios, ¿qué pasa si la reina Isabel II está viendo la serie ahora mismo?’. Quizá esté pensando que lo estoy haciendo fatal y que mi actuación no tiene nada que ver con ella. Me la imagino decepcionada y cambiando directamente de canal”, ha admitido en conversación con el Sunday Mirror.

Relacionadas: Habrá sexta temporada de ‘The Crown’ y será la última

Olivia Colman

Foto: Getty Images

Asimismo, la artista inglesa ha reconocido en su entrevista que el reto de dar vida a la actual monarca le ha supuesto un reto mucho mayor que el de interpretar a la reina Ana, el personaje principal de ‘La favorita’ por el que se hizo con la codiciada estatuilla dorada hace dos años: todo ello debido a la presencia generalizada de Isabel II en la vida diaria de los británicos y en la cultura popular en general.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Brad Pitt hizo sonrojar a Olivia Coleman
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.