Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Paradisus La Perla, Playa del Carmen, se reinventa con su nueva promesa de Destination Inclusive que ofrece una selección de actividades exclusivas dentro y fuera del resort.

Fotos Cortesía

Paradisus La Perla, Playa del Carmen realizó la primera agenda de Destination Inclusive, una serie de actividades caracterizadas por la conexión con el medioambiente y la cultura local. Con la nueva promesa de Paradisus by Meliá, los huéspedes disfrutarán de lujosas experiencias que no solo se traducen en su nivel de exclusividad, sino también en su hospitalidad.

Durante una semana, medios e influencers, fueron testigos de la exclusiva hospitalidad de Paradisus, que sin duda, ofrece una experiencia para consentir al máximo a cada uno de sus huéspedes haciéndolos sentir como en casa. Mediante una serie de actividades de lujo que colocan al hotel por encima de los demás “all-inclusive luxury resorts”, los huéspedes pueden disfrutar de una verdadera conexión con la naturaleza.

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Las actividades de Destination Inclusive, se ofrecerán a partir de febrero del 2023 como parte de la reservación en la categoría The Reserve, que se vuelve ahora Adults Only en todos los Paradisus. Los huéspedes podrán disfrutar de todos los beneficios superiores que ofrecen los hoteles (sin niños), lo que se traduce en una opción ideal para viajeros que quieren disfrutar de experiencias únicas en el destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paradisus by Meliá esp (@paradisusbymelia_esp)

En el caso de adultos viajando con su familia, existe la opción de la categoría Nikté, que incluye los mismos beneficios de visitas en el destino, pero acompañados de sus hijos, en habitaciones superiores dentro del hotel.

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Actividades incluidas dentro de Destination Inclusive

Taller de velas: Se vincula con la responsabilidad social del hotel hacia la comunidad. Este taller es un proyecto particular de Paradisus La Perla, que busca comprender la historia de México a través de una experiencia sensorial. Lo anterior fundamentado a través de cuatro pilares: el beneficio a la comunidad, que sea de bajo impacto ambiental, que tenga retribución económica justa directamente sobre la comunidad y que cumpla con todas las reglamentaciones gubernamentales.

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Sesión de Yoga Sound healing y bendición maya

Una de las principales actividades de Destination Inclusive fue una clase de yoga en el cenote Pakal Nah, donde los invitados pudieron vivir una experiencia verdaderamente enriquecedora de la mano del reconocido maestro de yoga Marcos Jassan, quien lleva más de 23 años dando clases e impartiendo cursos de certificaciones a otros maestros, con su método considerado a nivel global como innovador en alineamiento corporal, incluida la guía de alimentación y el coaching. El Pakal Nah es uno de los lugares más espectaculares de la zona y se encuentra muy cerca del hotel. Esta visita permitió que todos pudieran conocer y disfrutar de la naturaleza con un paisaje espectacular, además de tener una experiencia de bienestar completa en un lugar privilegiado. El recorrido por el Pakal Nah, o la Casa del Rey, incluyó nadar en este maravilloso cenote. Al final todos recibieron una bendición del Shaman quien llegó acompañado de unos bailarines tradicionales, representando a los guerreros Mayas. Estas experiencias forman parte esencial del concepto Destination Inclusive y se ofrecen incluidas en las categorías superiores de Paradisus, que son The Reserve y Nikté.

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Exquisita gastronomía

  • Bana Tepa: restaurante cuyo concepto gira en torno a ofrecer una experiencia gastronómica asiática contemporánea para saborear la cocina de fusión oriental, con mesas Teppanyaki y un bar de sushi, todo de la mano de sus experimentados chefs.
  • La Palapa: este restaurante está situado en una zona privilegiada del resort bajo una hermosa palapa con vistas excepcionales que hacen que el comensal se conecte con la naturaleza en un ambiente informal y lleno de estilo.
  • Sal Steak Cave, cena The Epicure: esta increíble cena que forma parte del programa culinario de la marca Paradisus en México, sucedió entre una degustación y ambiente ameno, donde los comensales disfrutaron de una inolvidable cena-maridaje en manos de Pepe Salinas y Tania Aguilar.

Este restaurante es para los verdaderos amantes de la carne en donde encontrarán sabrosos platillos preparados con las técnicas de parrilla más innovadoras. Sin lugar a dudas, en Sal Steak Cave se saborean los mejores cortes de carne preparados en diferentes estilos de todo el mundo, junto a una selección de excelentes bebidas. En esta ocasión, el invitado especial fue el galardonado chef Pepe Salinas, quien en 2008 ganó el concurso La Veste D’or Du Chef | Chef invitado en la primera segunda edición de Tributo a los Grandes Talentos de la Cocina Mexicana de PORFIRIO’S. Salinas cuenta con una larga trayectoria académica y culinaria, ha estudiado en CIS Culinary School Lucerna Suiza, el Superior de Gastronomía México y se especializó en European Culinary Arts. Actualmente es chef ejecutivo del restaurante Balcón del Zócalo.

Paradisus La Perla crea una auténtica experiencia en Playa del Carmen

Profunda relajación

Yhi Spa es el lugar creado para el equilibro del alma, espíritu y cuerpo. El punto esencial donde se logra el absoluto bienestar, gracias a los servicios especializados con los que cuenta el lugar: facial y masaje relajante, además del acceso a su único circuito hidrotermal revitalizante que se encuentra al aire libre, (gratuito para los huéspedes de The Reserve), que consiste en una sauna húmeda y una sauna seca para hombres y mujeres, albercas de inmersión y bañeras de hidromasaje con chorros para estimular la circulación. Sin duda, la agenda Destination Inclusive de Paradisus La Perla Playa del Carmen es una maravilla para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones verdaderamente inolvidables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paradisus by Meliá esp (@paradisusbymelia_esp)

Para mayor información, visitar https://www.melia.com/ o sus redes sociales: @paradisusbymelia_esp y @paradisusbymelia_eng

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes