Paris Hilton se convierte en mamá por segunda vez: así se llama su hija

La socialité, Paris Hilton, anunció en el Día de Acción de Gracias que se convirtió en madre de una niña

paris-hilton-madre-nina-london.jpg

Paris Hilton es mamá por segunda vez

Instagram

Paris Hilton dio un anuncio muy importante en pleno Día de Acción de Gracias, ¡se convirtió en mamá por segunda ocasión!

Sí, así lo dijo en una publicación en redes sociales, donde posteó: Thankful for my baby girl.

La imagen es de una ropita de bebé con el nombre London, el cual pertenece a su hija.

Los fans de la socialité están más que felices por esta noticia, ya que saben que era uno de los grandes sueños y deseos de Hilton, quien deseaba darle una hermanita a su hijo Phoenix.

Junto a su esposo, Carter Reum, tenían la intención de poder tener una nena, por ello se dijo “agradecida”.

Paris Hilton es mamá de nuevo

La famosa heredera de 42 años, no dio más detalles del nacimiento de la menor, mucho menos mostró alguna imagen de ella.

Hubo dudas entre los seguidores, ya que no entendían si se refería a que la bebé estaba en camino o ya había nacido, pero todo fue disipado, ya nació.

Después de eso, lo que sí mostró fue parte de la cena en familia que tuvo con motivo del Thanksgiving, que se celebró el 23 de noviembre.

En muchas de las fotos aparece Phoenix, disfrutando de su primer Día de Acción de Gracias, ya que él nació en enero de este año.

Sobre el nombre, lo tenía elegido desde hace mucho tiempo, en su libro Paris: The Memoir, dijo:

“Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años”.

La decisión de Paris y Carter de llevar en secreto la noticia de una nueva bebé, es igual que como sucedió con Phoenix, en su momento dijo que su vida era tan pública, que prefirió esa parte dejarla para ella y su esposo.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical