¿Por qué aceptó cantar J.Lo en el Super Bowl?

Jennifer Lopez super bowl
Por Bang Showbiz @CARASmexico

A estas alturas de su carrera Jennifer Lopez ha aprendido a lidiar con polémicas de todo tipo, así que si alguien podía aceptar la oferta de amenizar el intermedio de la Super Bowl y salir airosa de la situación, pese al boicot que han realizado otros artistas a la NFL, esa era ella.

Ahora la diva del Bronx se ha pronunciado por primera vez en profundidad acerca de los motivos que le llevaron a decir que sí a la propuesta de actuar junto a Shakira durante el descanso de la cita deportiva, cuando otros artistas como Rihanna o Pink se habían negado en señal de apoyo a los jugadores que fueron sancionados por arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense antes de los partidos como protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

https://www.instagram.com/p/B24wcLBgqhg/

“Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar ahí fuera. También me parece algo muy importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en una Super Bowl que se celebrará en Miami y tendremos entre 12 y 14 minutos para hacer comprender a la gente nuestra valía y el papel tan importante que jugamos en este país. Creo que será una celebración muy bonita”, ha asegurado en una nueva entrevista a la revista GQ.

Por si aún quedaba alguna duda, la artista ha aclarado que el dinero no ha jugado un rol vital a la hora de que tomara una decisión.

“Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por ‘Hustlers’ no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta”, ha matizado.

Te puede interesar: Jlo y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020
Así fue el show de medio tiempo de Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores