Departamento de Justicia de Arizona investiga a Vanessa Hudgens

cumpleaños Vanessa Hudgens

La actriz presuntamente dañó el parque nacional de dicho estado.

Vanessa Hudgens está siendo investigada por presuntamente desfigurar rocas en el parque nacional de Arizona el pasado día de San Valentín.

La estrella de Grease, compartió una foto de un corazón con su nombre y el de su novio, Austin Butler, tallado o escrito sobre roca roja y luego de esto, ha comenzado a ser investigada por desfigurar el osque Nacional de Coconino, cerca de Sedona, reportó el portal TMZ.

El Red Rock Ranger District comenzó sus investigaciones después de que Hudgens publicara dicha fotografía en su cuenta de Instagram aunque aún no está claro si los nombres fueron tallados en la roca o escritos con tiza, o si hubiera sido tomada en un parque nacional.


Desfigurar un parque nacional, que es propiedad del Gobierno de los Estados, conlleva una pena máxima de una multa de $ 5000 dólares y / o hasta seis meses de cárcel. La pena mínima es una multa de $100 dóly / o tres meses de cárcel, según el Departamento de Justicia.

La actriz ya borró la imagen de su cuenta de Instagram y no ha emitido ninguna declaración al respecto.


Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico