Jacky Bracamontes llora en pleno concierto

Jacky Bracamontes llora en pleno concierto

La guapa actriz se conmovi? hasta las l?grimas en una presentaci?n de Celine Dion.

¡Qué linda!

Luego de vivir una noche inolvidable como conductora de los Latin Grammy, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, se dieron una escapada como pareja para ver el concierto de Celine Dion en Las Vegas.

La guapa jalisciense no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas con las asombrosas interpretaciones de la cantante canadiense.

Martín, decidió compartir este momento a través de su cuenta de Instagram: ?¡Me declaro fan de esta mujer! Y de Celine Dion jajaja. Aquí mi Jacky no para de chillar??


Martín también compartió algunos videos de la gran presentación de Celine Dion.

Relacionadas
Los integrantes originales de Timbiriche emitieron un comunicado en el que aclaran su postura ante la serie
Kim Kardashia reveló detalles poco conocidos sobre su rutina como mamá y cómo logra equilibrar la maternidad con sus múltiples compromisos profesionales.
Un nuevo libro revela detalles desconocidos del doloroso divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady, y cómo le afectó que ella siguiera adelante y formara una nueva familia.
Halle Berry aseguró que también ha sido víctima de violencia doméstica y rechazó las acusaciones de haber maltratado física o emocionalmente a su hijo Maceo.