Los nuevos conflictos de Mark Zuckerberg

Los nuevos conflictos de Mark Zuckerberg

Sus vecinos se han quejado de que los elementos de seguridad del empresario obstruyen las entradas principales.

Parece que ser uno de los empresarios más importantes del mundo llega a ser muy complicado. Y es que pese a que Mark Zuckerberg quiere llevar una vida de lo más normal, no es tan sencillo como el creía.

Recientemente sus vecinos se quejaron de que los elementos de seguridad que tiene a su servicio el fundador de Facebook siempre tienen ocupados los lugares que permiten el acceso a las casas aledañas.

De hecho, varios vecinos ya han hablado al respecto y aseguran que van a reportar al empresario con las autoridades.

Estoy seguro de que todos ustedes están de acuerdo con que vivir junto a Zuck puede ser incómodo. Creo que todos hemos intentado ser tan pacientes como es posible durante la larga construcción, el ruido, la basura, el bloqueo de las calles, etc.

Ahora que todo terminó, nos dejan con 2 SUV?s plateadas ocupando espacio de estacionamiento necesario”, contó un vecino a medios internacionales.

Cuando personal que trabaja con Mark se enteró que lo querían reportar al San Francisco Municipal Transportation Agency, sus representantes legales aseguraron que no estaba violando la ley.

Los vehículos del equipo de seguridad están ubicados en acuerdo a las leyes de estacionamiento. El equipo se esfuerza para ser sensible con las preocupaciones de los vecinos y lamenta cualquier inconveniencia

Recientemente Mark ha sido muy criticado porque ha dedicado tiempo a compartir imágenes de su pequeña hija Max en redes sociales. Los usuarios aseguran que no es necesario saber detalles de su vida personal.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar