Michelle Salas anuncia compromiso; él es el futuro yerno de Luis Miguel

Él es Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas que ya le entregó anillo y será yerno de Luis Miguel

novio michelle salas

instagram

Años atrás la joven de 33 años dejó de lado las especulaciones de su novio, y se hizo público que salía con el empresario Danilo Díaz, con quien se relacionó sentimentalmente desde hace tiempo. Después de que se han filtrado supuestos detalles de la presunta boda que tomaría lugar este 2023, todo se ha aclarado: Michelle Salas y Danilo Díaz se comprometieron y pronto caminarán al altar. Conoce más detalles del futuro yerno de Luis Miguel, quien además arranca tour.

¿Quién es el novio de Michelle Salas?

En 2016 la hija del cantante Luis Miguel compartió una romántica fotografía con un enorme bouquet de rosas, producto de la florista The Ultimate Rose. Acompañando a la imagen Salas escribió, “cuando tus flores son más altas que tú. Gracias mi corazón @danilodiazgranados”, etiquetando entonces a su novio Danilo Díaz Granados.

En esa misma fecha Michelle fue fotografiada en Madrid, ciudad donde habita, por primera vez junto al joven empresario venezolano, quien radicaba en Estados Unidos —y hasta la fecha se cree que ahí sigue.

Según PR Newswire, Danilo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales del Babson College, en Wellesley Massachusetts. Después de terminar sus estudios se convirtió en empresario y asesor de inversiones, mudándose a Miami, Florida. Fundó la boutique Toys for Boys cuando se dio cuenta de que la comunidad latina necesitaba un espacio de lujos, como joyería y relojes.

En otro sitio comparten que además de fundador de Toys for Boys, fue asociado de Fireman Capital Partners y asesor corporativo. “Danilo tiene una larga historia en finanzas y sigue siendo una voz de hispanos prominente en la comunidad de Miami”, escriben. Añadiendo que el joven proporciona asesoramiento a la comunidad empresarial en Estados Unidos.

¿Cuándo se casa Michelle Salas con su novio?

Desde 2021 se especulaba que Danilo estaba a punto de darle el anillo a Michelle, pero fue este 2023 que el empresario le pidió matrimonio a la hija de ‘El Sol de México’.

La influencer y blogger le dijo a CARAS cuando fue portada que tiene deseos de ser mamá. “Si me apuro, volveríamos a ser cinco generaciones”, confesó.

Los rumores de la boda surgieron porque el empresario, actor y diseñador Osmel Sousa reveló en La Casa de los Famosos 3 que, “tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel”. Después mencionó que él le recomendó hacerla en la villa mediterránea Altos de Chavón. También reveló que el novio de Michelle —cuyo nombre nunca especificó— le habría dado el anillo en enero y que la boda tomaría lugar en junio o julio de este 2023.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación