¿Quién es Monica Bellucci, la actual pareja del famoso director de cine, Tim Burton?

Monica Bellucci de 58 años comparte un romance con Tim Burton de 64.

Monica Bellucci.jpg

La actriz italiana mantiene una relación con el famoso director Tim Burton.

Instagram @monicabellucciofficiel

Tim Burton es un director y productor estadounidense que ha destacado por su trabajo en películas taquilleras. Además, las cintas que dirige siempre les da un estilo único, resaltando su gran creatividad y talento.

Ha dirigido películas exitosas como “El joven manos de tijera”, interpretada por Johnny Depp, así como “El extraño mundo de Jack”.

¿Quién es la actual pareja de Tim Burton?

La pareja que actualmente tiene el director Tim Burton de 64 años de edad es Monica Bellucci, una actriz y modelo de 58 años. Anteriormente, se había visto a Monica muy amorosa con Burton, pero no se había confirmado su relación. Tiempo después, la misma actriz fue quien confirmó su romance y lo hizo dedicándole un hermoso mensaje de amor al director. “¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre”, dijo en una entrevista. “Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton. Conozco al hombre, lo amo, y ahora me toca conocer al director. Inicia otra aventura”, finalizó. Esto ocurre luego de que se les captara en la calle paseando y tomados de la mano.

¿Quién es Monica Bellucci, pareja de tim Burton?

Monica Bellucci es una actriz y modelo de origen italiano. Nació el 30 de septiembre de 1964. A la corta edad de 16 años comenzó a trabajar como modelo, este trabajo le ayudó a costearse sus estudios, pues comenzó la carrera de Derecho. Más tarde, abandonó la escuela para dedicarse cien por ciento al modelaje.

La actriz domina tres idiomas, el italiano, francés e inglés, pero también habla un poco de español. En la película más reciente que apareció fue “La memoria de un asesino”, dirigida por Martin Campbell, sin embargo, se encuentra filmando dos nuevas películas.

Más contenido como este
En lo que parece ser el cambio para una nueva etapa de su vida, la cantante del regional mexicano compartió cómo fue su cambio de look
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego