Miley Cyrus será parte de “The Voice”

Miley Cyrus será parte de "The Voice"

La cantante formará parte de la 11 edición y será uno de los coaches del reality.

Miley Cyrus confirma que será parte de la nueva edición de “The Voice”.

A través de su cuenta Instagram, la cantante de “We Can’t Stop” compartió la noticia en la que mostró una foto en el set del programa.

?¡Es cierto! Voy a ser juez en la temporada 11 de The Voice”, se lee junto a la imagen.

Días antes, Christina Aguilera ya había dejado ver que Miley podría aparecer en el show, cuando compartió una imagen junto a ella.


Finalmente el programa “The Voice” anunció que Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del show.

Relacionadas
En 2009, Jennifer Aniston subió al escenario junto a Jack Black mientras su exesposo, Brad Pitt, y Angelina Jolie estaban en primera fila, después de una de las historias más mediáticas y polémicas de todos los tiempos.
La cantante y actriz habló sobre una de las transformaciones que sus seguidores han notado en los últimos años y aprovechó para enviar un mensaje sobre un hábito que le costó trabajo abandonar.
Ben Affleck salió en defensa de Tom Cruise y del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ante las burlas que ha provocado el desempeño comercial de Digger.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas