Reapareció Amaia Montero en el concierto de Karol G; cantaron juntas “Rosas”

Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid

karol-g-amaia-montero.jpeg

Amaia Montero le puso magia al concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, al aparecer cantando tras haber estado ausente de los escenarios durante un tiempo.

Ante más de 60 mil personas, Amaia, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, apareció de sorpresa en el escenario para cantar junto a Karol G, el exitoso tema “Rosas”, uno de los temas que lanzó a la fama a la agrupación.

Cabe recordar que la famosa había estado alejada del foco público debido a problemas de salud física y mental, por lo que su regreso provocó una emotiva reacción por parte del público que no esperaba ver a la artista.

Hace casi dos años, Amaia publicaba un mensaje en sus redes sociales que hizo que sus seguidores se preocuparan por su estado de salud. “Si la esperanza es´ lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?, necesito curarme”. Poco después, su familia hizo público que la cantante arrastraba un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad, que la llevó a ser ingresada en una clínica especializada en salud mental”.

Por su parte, Karol G expresó lo feliz que estaba de cantar con una artista a la que admira mucho. “Estoy teniendo la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Y hay artistas que van a subirse a este escenario a regalarnos un momento único e increíble. Hoy tengo aquí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario. Y está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos. Ella es una reina”, expresó la colombiana minutos antes de que Amaia apareciera.

Amaia Montero se dejó ver visiblemente emocionada de reencontrarse con el público y manfiestó, “en un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales