¿Reconciliación a la vista? Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran en el yate de Jeff Bezos

Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación

katy-perry-cancion-orlando-bloom

GETTY IMAGES

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a sus seguidores al ser captados juntos disfrutando de unas exclusivas vacaciones a bordo del yate del magnate Jeff Bezos. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran a la expareja relajada, sonriente y compartiendo momentos cercanos en altamar.

El reencuentro ocurre poco tiempo después de que ambos anunciaran oficialmente su separación, una noticia que impactó a fans alrededor del mundo. Sin embargo, la reciente escapada sugiere que la ruptura podría no ser definitiva, o al menos, que mantienen una relación cordial y cercana, posiblemente por el bienestar de su hija Daisy Dove.

Según fuentes cercanas, Perry y Bloom fueron invitados personalmente por Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes organizaron una travesía por el Mediterráneo a bordo de su lujoso yate “Koru”, valuado en más de 500 millones de dólares. Durante la estadía, se les vio compartiendo comidas, risas y largas conversaciones en cubierta, en un ambiente distendido y sin rastros de tensión.

Su presencia conjunta en un evento tan íntimo como unas vacaciones privadas ha despertado la atención de la prensa del corazón y los fanáticos que aún esperan una reconciliación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
El cantante niega los señalamientos en su contra mientras un clip televisivo antiguo reabre el debate sobre conductas normalizadas en otra época
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro