Ricky Martin le da la bienvenida a su cuarto hijo

Ricky Martin
Por CARAS México @CARASmexico

Ricky Martin se convierte nuevamente en papá al darle la bienvenida a su cuarto hijo llamado, Renn Martin-Yosef. El cantante dio la noticia a través de sus redes sociales y compartió una fotografía de él con su pareja y el nuevo integrante a su familia. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido.#elbebéhanacido”, escribió. https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/

Los hijos de Ricky Martin

El cantante tiene dos hijos mellizos nacidos gracias a un vientre de alquiler en el 2008. Desde que llegaron al mundo, Matteo y Valentino han llevado una vida “nómada” acompañando a su famoso padre en cada uno de sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo, pasando temporadas en Miami, Nueva York, Puerto Rico y Australia según la agenda del intérprete lo demandara. Por esa razón, Ricky ha tratado de ofrecerles siempre una educación lo más diversa para ampliar sus horizontes.

Los hijos de Ricky Martin son trilingües

Los hijos de Ricky Martin son trilingües

Luego llegó a su vida Lucía Martin-Yosef, quien apenas va a cumplir un año de nacida. Recordemos que el cantante nos ha compartido en redes sociales lo feliz que le hace tener una familia numerosa. “Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, así dio a conocer que él y su esposo Jwan Yosef volverían a ser padres.

Te puede interesar: Ricky Martín publica por primera vez una foto de hija Lucia
Las dificultades que se ha enfrentado Ricky Martin al ser papá
Relacionadas
La actriz recordó al intérprete de Dawson Leery con una carta manuscrita, tras la muerte del actor ocurrida ayer a los 48 años.
La cantante y actriz estadounidense volverá a los escenarios mexicanos como parte de su tour “The Lucky Me”
Estos son las parejas de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Daniela Magún. Nuevas etapas, segundas oportunidades y relaciones que demuestran que el amor no tiene edad
El puertorriqueño apareció cantando una de las letras más revolucionarias de Bad Bunny: Lo que le pasó a Hawái