Rosalía podría llevar un vestido de Vivienne Westwood a su boda

En una de las bosas más esperadas de la industria, ¿quién tendrá el privilegio de vestir a la cantante española Rosalía?

rosalia raul alejandro boda

Rosalía y Rauw Alejandro

Instagram

Tras su reciente aparición en el show “El Hormiguero”, Rosalía ha dado pistas de quién podría ser quien la vista en su día tan especial. A pesar de que aún no tenemos la certeza completa de quién podría ser, la cantante comentó que le gustaría un diseño de Vivienne Westwood. Basándonos en sus preferencias y elecciones de moda previas, podemos aventurarnos a contemplar algunas posibles opciones.

vivienne westwood Rosalía

Vivienne Westwood

Instagram

Lo que se sabe del vestido de novia de Rosalía

La próxima y esperada boda de Rosalía con el exitoso cantante Rauw Alejandro ha desatado una ola de especulaciones sobre quién será la casa de moda elegida para vestirla en ese día tan especial.

Con su estilo distintivo y urbano, Rosalía ha sido vista luciendo prendas de Alexander Wang en varias ocasiones, un ejemplo de esto fue durante los Grammys 2020. Este contacto previo con el diseñador hace que Wang sea una opción a tener en cuenta para su esperada boda.

Otra opción que se ha especulado es Givenchy, casa de moda que Rosalía eligió para la icónica Met Gala de 2022. Con un conjunto que reflejaba elegancia y sofisticación, la artista dejó claro su gusto y comodidad por esta firma.

279656019_1040497133342134_7000482314548447520_n.jpg

Rosalía via Instagram

¿Qué ha dicho Rosalía sobre su look nupcial?

Sin embargo, las declaraciones de Rosalía sobre su interés por un vestido de Vivienne Westwood han hecho que las miradas se centren en diseñadores afines al estilo rebelde y teatral de la tan querida diseñadora británica. Marcas como Alexander McQueen, con su enfoque audaz y no convencional, podrían ser opciones que capturen la esencia única de Rosalía en su boda. Asimismo, Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier, reconocidos por su actitud punk y cómo rompen las normas establecidas, podrían alinearse perfectamente con el espíritu de Vivienne Westwood.

No podemos dejar de mencionar la posibilidad de que Rosalía se incline por Rick Owens, cuya estética vanguardista y urbana ha llamado la atención de la cantante en el pasado.

Finalmente, el diseñador que vestirá a Rosalía en su boda es un enigma que nos mantiene emocionados. Sin embargo, ya sea optando por Alexander Wang, Givenchy, Vivienne Westwood u opciones más atrevidas como Alexander McQueen, Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Rick Owens, podemos estar seguros de que Rosalía deslumbrará con un atuendo que refleje su estilo único y su personalidad tan arriesgada.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista