¿Se acabó la era Bad Bunny? Suspenden concierto del cantante en Estados Unidos por esta razón

Para sorpresa de muchos, el regreso del puertorriqueño no está llenando los lugares donde se presenta.

¿Se acabó la era Bad Bunny? Suspenden concierto del cantante en Estados Unidos por esta razón

Bad Bunny tuvo que suspender su presentación en Minnesota, pero no se ha aclarado la razón.

Getty Images

El año sabático que se tomó Benito Martínez Ocasio parece haberle afectado de más, pues según se reportó en varios medios, suspendieron un concierto de Bad Bunny en Estados Unidos, y las malas lenguas dicen que fue por la baja venta de boletos.

Aunque en 2023 el cantante de “Monaco” sacó algunos sencillos, sobre todo colaboraciones, no hizo giras ni sacó discos, pues según había informado desde antes, se tomaría un año de descanso. El problema fue que, estando en la cima de la popularidad, Bad Bunny tuvo desplantes con sus fans que no le ayudaron en nada, como arrojar el celular al agua de una fan que se tomó una selfie con él, maltratar animales o bajar todas sus canciones de TikTok porque un admirador hizo una canción recreando la voz del puertorriqueño con inteligencia artificial.

Estas podrían ser las causas de la cancelación del concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

El pasado 23 de marzo, Bad Bunny debió cantar en el Target Center de Minnesota, pero ese día se canceló la presentación sin explicación alguna por parte del artista ni de Ticketmaster. En el comunicado que se mandó a las personas que ya contaban con sus boletos decía que “El organizador tuvo que cancelar su evento”, por lo que comenzaron las especulaciones, pero en varios portales, como Star Tribune, se dijo que no se llegó a vender ni la mitad del boletaje para dicho concierto, por lo que al final, fue cancelado.

Los costos para ver a Bad Bunny en Minnesota iban de los 122 a los 600 dólares (entre 2 mil y 10 mil pesos mexicanos), y se dice que este fue uno de los factores para que no se vendieran tantos boletos.

Por otro lado, otros medios dicen que la causa de la cancelación del concierto de Bad Bunny pudo deberse también a cuestiones climatológicas, pues se registró una fuerte tormenta en la zona, lo cierto es que los fans parecen estarle pasando la factura al cantante puertorriqueño por sus desplantes, ¿es el principio del fin de la era de Bad Bunny? El tiempo lo dirá.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares