Sergio Mayer Mori: dónde está y a qué se dedica el hijo de Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori se ha mantenido alejado de los reflectores en las últimas semanas.

Sergio mayer mori.jpg

Sergio Mayer Mori es hijo del actor Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori.

Instagram @smayermori

Sergio Mayer Mori es un joven de 25 años de edad quien hace años estuvo envuelto en polémica tras haber sido padre a los 17 años. A esa edad fue novio de Natália Subtil. Como fruto de su relación nació Mila.

El joven de 25 años es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori. A lo largo de los años, su expareja lo ha acusado en muchas ocasiones, señalando que Sergio Mayer Mori no se responsabiliza de su hija. Incluso, se ha tenido una rivalidad por parte de Natália y la familia Mayer dado que el papá de Sergio ha salido a defenderlo.

A qué se dedica y qué se sabe de él

Sergio Mayer Mori ha incursionado en el mundo de la actuación y de la música, dejando en claro que tiene el mismo talento que sus padres.

Sergio Mayer.jpg

Sergio Mayer Mori es muy diferente a su padre, Sergio Mayer, y esto ocasionó un distanciamiento de ambos.

Instagram @smayermori

En sus redes sociales se ha mantenido alejado y poco se sabe de él, pues ha abandonado sus cuentas y últimamente no ha publicado nada. A través de TikTok es donde el joven, hijo de Sergio Mayer, solía compartir videos tocando la guitarra y cantando. También nos ha mostrado que es un amante de la fotografía.

Distanciamiento entre Sergio Mayer Mori y su papá Sergio Mayer

El actor Sergio Mayer fue quien dio a conocer que existe un distanciamiento de padre a hijo y dio detalles de esta distante relación.

En una entrevista, el actor, reveló que el distanciamiento ocurrió por una marcada de diferencia entre ambos. Recordemos que Sergio Mayer anteriormente ha revelado que es una persona muy difícil y muy disciplinada (razones por las que terminó con Bárbara Mori) y esto le quiso inculcar a su hijo. Esto no le gustó para nada a Sergio Mayer Mori, pues él decide ser más libre y pese a ello ha salido a delante solo. Sin embargo, Sergio Mayer dice respetar totalmente la decisión de su hijo.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas