Sergio Mayer prepara su libro de memorias, ¿hablará sobre Bárbara Mori? Esto es lo que sabemos

La posibilidad de que Sergio Mayer incluya un capítulo sobre su relación con Bárbara Mori en su libro de memorias ha generado expectativa

sergio mayer barbara mori.jpg

El actor Sergio Mayer anunció sus planes de escribir un libro de memorias

INSTAGRAM

El actor Sergio Mayer anunció sus planes de escribir un libro de memorias, en el cual, se espera que incluya un capítulo dedicado a su vida con la actriz Bárbara Mori, con quien estuvo casado en el pasado y con quien comparte un hijo. Este anuncio ha generado interés y especulación sobre lo que podría revelar en sus memorias.

La actriz Bárbara Mori, conocida por su destacada trayectoria en la industria del cine y la televisión, asistió a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), un evento que reúne tanto a promesas del cine nacional como a estrellas internacionales.

Durante este evento, Bárbara Mori fue cuestionada sobre las intenciones de Sergio Mayer de incluir un capítulo dedicado a su relación en su libro autobiográfico.

¿Qué dijo Bárbara Mori sobre el libro de Sergio Mayer?

La actitud de Bárbara Mori ante esta pregunta fue serena y tranquila. Ella afirmó que no estaba al tanto de los detalles específicos que Sergio Mayer podría incluir en sus memorias.

La actriz destacó la importancia de mantenerse centrada y enfocada en el trabajo interno y en estar en el momento presente. Mori también mencionó la responsabilidad que siente debido a la imagen que algunas mujeres han proyectado en ella en relación a situaciones difíciles en el ámbito de género.

El factor Isabela Camil

Hace unas semanas, Sergio Mayer expresó apoyo a la idea de que su esposa Issabela Camil, presente una demanda contra Netflix por el uso de su nombre en la serie de Luis Miguel, la serie.

Mayer argumentó que esta cuestión iba más allá de su relación personal y se trataba de proteger los derechos de una mujer cuya imagen estaba siendo utilizada sin su consentimiento.

Sin embargo, la posibilidad de que Sergio Mayer incluya un capítulo sobre su relación con Bárbara Mori en su libro de memorias ha generado cierta expectación y curiosidad en el público, ante la perspectiva con la que podría abordar el tema.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.