Shakira ofreció pagar la escuela de los amigos de sus hijos Sasha y Milán en Miami; ¿por qué lo hizo?

En una entrevista reciente, Shakira reflexionó sobre la transición de sus hijos a una escuela en Miami

shakira-milan-sasha.jpg

Shakira y sus dos hijos durante un evento de MTV

INSTAGRAM

Shakira siempre ha mostrado un compromiso total hacia el bienestar de sus hijos Milán y Sasha.

Recientemente se dio a conocer una singular oferta que realizó la cantante a los padres de los amigos de sus dos hijos. La intérprete de “Acróstico” y “El jefe” ofreció financiar la educación de los amigos de sus hijos en Miami durante un año. Pero, ¿por qué lo hizo? Aquí te contamos sus razones.

Las razones de Shakira

Tras la separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse a Miami con Sasha y Milán.

La transición de los niños a un nuevo entorno escolar y social puede ser desafiante. Shakira, consciente de los posibles obstáculos emocionales y adaptativos, planteó la propuesta de pagarle un año de escuela en Miami a los amigos de sus hijos como una oportunidad para suavizar el cambio.

La intención de la cantante fue que Milán y Sasha estuvieran rodeados de rostros familiares. La cantante propuso a los padres de los amigos de sus hijos cubrir los costos educativos durante el año escolar 2023/2024 en Miami.

A pesar de que la oferta fue declinada, Shakira no se detuvo ahí. Extendió su generosidad aún más, sugiriendo la posibilidad de ayudar a los padres a encontrar empleo en Estados Unidos, lo que dio a la propuesta una nueva dimensión.

Sin embargo, los padres, pertenecientes a estratos socioeconómicos acomodados, optaron por mantener a sus hijos en Barcelona.

La transición de Sasha y Milán

En una entrevista reciente, Shakira reflexionó sobre la transición de sus hijos a una escuela en Miami, al estar lejos del foco mediático intenso de Barcelona.

“Están bien en el colegio, les encanta (…) Pero en Barcelona les pesaba mucho ser hijos de… Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos”, dijo.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte