Shakira rompió el silencio y habló de la importante decisión que tomó por sus hijos: ¿qué dijo?

La cantante colombiana explicó por qué decidió llegar a un acuerdo con la justicia española

shakira-1200x675.jpg

Shakira

INSTAGRAM

Shakira rompió el silencio y habló sobre la importante decisión que tomó recientemente sobre una acusación de fraude fiscal en su contra, la cual se centró en el bienestar de sus hijos.

Después de poner fin a un litigio con la justicia española, la artista se encuentra más relajada disfrutando de momentos culturales y familiares en Miami.

Una nueva etapa tras el acuerdo con la justicia española

Luego de un complicado proceso legal en España, Shakira ha decidido cerrar ese capítulo de su vida y mirar hacia adelante. La cantante, conocida por sus éxitos “Waka waka”, Hips don’t lie” y “El jefe”, ha expresado públicamente su alivio tras alcanzar un acuerdo económico con Hacienda, evitando así un juicio por presunto fraude fiscal.

Shakira compartió detalles sobre su decisión de llegar a un acuerdo con Hacienda: “Me sentía lista para defender mi inocencia, pero he tomado esta decisión (...) Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras (...) o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”.

La cantante colombiana ha superado un año muy difícil, con un complicado divorcio de Gerard Piqué y una guerra con Hacienda que se ha alargado durante meses. Con la resolución de los problemas legales y un enfoque renovado en su vida personal y artística, Shakira se embarca en una nueva etapa.

Un paseo cultural y divertido en feria del arte de miami

En sus recientes apariciones públicas en Miami, Shakira ha dejado ver su felicidad y tranquilidad. En una visita a la feria de arte contemporáneo Red Dot Art Basel Miami, la cantante estuvo acompañada por su hijo Sasha.

Durante este evento cultural, Shakira se mostró relajada y sonriente, disfrutando de las obras de pintores consagrados y emergentes.

La cantante lució un outfit casual, con una camiseta verde militar, pantalones anchos a juego, gorra de camuflaje y gafas de sol oscuras.

Shakira recorrió las galerías de la exposición que se celebra en el centro de convenciones Mana Wynwood. La cantante, además de disfrutar de las obras, compartió risas y confidencias con la artista plástica Yei Duran.

Interés por el arte y los museos

Shakira ha demostrado su interés por el arte y la cultura en varias ocasiones. Además de su visita a Red Dot Art Basel Miami, también asistió al ‘Art Basel Miami Beach’ en compañía de su hermano Tonino.

La artista quedó impresionada por una pintura acrílica sobre panel de madera llamada High Priestess (Suma Sacerdotisa) de la artista Mickalene Thomas. Aunque intentó adquirirla, la obra ya se había vendido por la cantidad de medio millón de dólares.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.