Sofía Niño de Rivera es la nueva integrante del programa Netas Divinas

La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida

sofia-niño-de-rivera-netas-divinas.jpeg

Tras la salida de la periodista Paola Rojas, se integró la nueva conductora al programa “Netas Divinas”, se trata de Sofía Niño de Rivera, una de las exponentes más conocidas del stand up comedy en México.

Sofía se une a las conductoras Galilea Montijo, Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, quienes hace casi un año despidieron a Paola y ahora reciben a Sofía, quien decidió aceptar este proyecto que representa una novedad en su carrera.

La comediante expresó cómo fue su llegada al programa y dijo que la pasó muy bien cuando estuvo de invitada.

“Me sentí con mis amigas, entonces increíble, nunca me imaginé formar parte de las Netas porque mi carrera es completamente distinta a todo esto entonces cuando vine de invitada dije ‘qué divertido’, y cuando me invitaron a quedarme dije ‘me encantó’”.

Sofía Niño de Rivera es la primer mexiana en grabar un especial de comedia en español para Netflix, estrenado en 2016. Participó en la serie “Club de Cuervos”, de Netflix y realizó talleres de comedia en la penitenciaria de Santa Martha Acatitla, apoyando a mujeres reclusas, en colaboración con su prima Saskia Niño de Rivera y la organización Reinserta.

La decisión de incluir a Sofía en el programa surgió después de que la comediante participara como invitada en una emisión reciente. Durante su intervensión, se generó una conexión inmediata con las panelistas, lo que llevó al equipo de producción a considerar su integración al elenco.

“Fui invitada a Netas hace poco y se dio muchísima química. Después supongo que hablaron entre el equipo y dijeron: ‘Yo creo que Sofía haría muchísima química porque dice todo lo que no debe decir, que la cancelen a ella”, comentó la comediante entre risas.

Sofía expresó su entusiasmo por unirse a este grupo, destacando que su participación también representa una oportunidad para ampliar su círculo social. “Mi sueño siempre había sido tener amigas. Soy más de amigos hombres, y cuando eres mamá, tu círculo social se cierra. Estoy feliz de hacer nuevas amigas”.

No obstante, Niño de Rivera dijo que este proyecto también representa un reto en términos de exposición mediática.

“Estar expuesta va a ser algo recurrente. Todo se puede editar, todo se puede sacar de contexto, pero también es algo positivo, tener un foro para decir cosas que probablemente no puedes decir en otro lados”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León
La cantante colombiana pidió trato humano para migrantes en Estados Unidos debido a las redadas migratorias que han provocado manifestaciones y un despliegue de policías ordenado por Donald Trump
Antonio Collado reaccionó a la ruptura de la pareja, luego de 13 años de feliz matrimonio
La influencer contó que esta situación le ha afectado el sueño