La comediante Sofía Niño de Rivera es la nueva integrante del programa de Unicable: Netas Divinas. Sus compañeras actuales son Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Téllez y Galilea Montijo.
Después de la abrupta salida de la periodista Paola Rojas, quedó un “hueco” que las amantes del programa hicieron notar a través de las redes sociales y en los comentarios de cada programa.
Después de meses, finalmente presentaron a la nueva “Neta”, Sofía llegó como una fresca añadidura. Ya que a pesar de sus conocidas polémicas, la comediante ha recibido buenos comentarios en sus primeros episodios. Hasta que Daniela Magun hizo la pregunta que todos querían saber:
¿Y no tienes miedo de ser una neta divina?
A lo que ella respondió con un corto “sí”, para luego complementar diciendo que ha tenido varios escándalos sociales, por que más que miedo, experimenta emoción. Lo describió como el primer día de ir a la escuela. Para terminar bromeado acerca de que la amistad de las netas solo existe porque hay un sueldo de por medio. Un humor muy característico de Sofía.
A lo que las Netas Divinas respondieron con gracia, continuando el hilo sarcástico que inició la comediante.