Stephanie Salas responde a los rumores de romance con Humberto Zurita

"La amo": Humberto Zurita confiesa sus sentimientos por Stephanie Salas

Los internautas sospechan que existe un romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas.

La actriz Stephanie Salas fue captada de viaje con el actor Humberto Zurita, por lo que inmediatamente comenzaron los rumores de romance entre ellos. Todo sucedió hace unos días, cuando la ex de Luis Miguel llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hija Camila Valero, sin embargo, el programa, “Siéntese quien pueda”, dijo que la nieta de Silvia Pinal también llegó junto a Zurita.

Por lo que los reporteros interrogaron a Salas ante las imágenes en las que aparece junto a Humberto Zurita, pero ella respondió, "¿Quién dijo eso?”, y se subió a su camioneta sin decir más al respecto.

Humberto Zurita le hizo una inesperada propuesta a Stephanie Salas

Foto: Agencia JDS.mx

Por esta razón, la mamá de Michelle Salas está dando de qué hablar al ser vinculada sentimentalmente con Humberto Zurita, quien desde su juventud ha sido considerado como un galán de las telenovelas y tras la muerte de su esposa no ha vuelto a tener una relación.

Sylvia Pasquel reacciona al "romance" de su hija con Humberto Zurita

Foto: Instagram

Y aunque Stephanie no aceptó ni desmintió el supuesto romance con Humberto Zurita, los internautas señalan que también se pudo tratar de una coincidencia, aunque una pista más podría revelar que no fue así. Se trata de su ayudante, él subió las maletas que ambos interpretes llevaban en un mismo carro en donde se fueron junto a Camila. De modo que, hay quienes señalan que ambos están en todo su derecho de iniciar un romance debido a que en este momento de sus vidas están solteros y podrían darse una nueva oportunidad en el amor. Te puede interesar:

PALOMA CUEVAS “CONFIRMA” SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

GRETTELL VALDEZ HABLA SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL ¿TIENE NOVIO?

La transformación de Sergio Mayer

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia